¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues estoy dudando si cambiarme de usuario en Habbo o no, no es por ningun motivo importante, si no que el nombre de ".:Buenafuente.:" es aparte de largo muy feo.

Y bueno, se me ha ocurrido uno, "Karalius" que significa Rey en lituano y es el nombre de un dios, y aparte lo tengo registrado en Habbo.

Y la duda, es si cambiarme o no, a Habbo ya no entro demasiado, pero me da pena desprenderme de  ".:Buenafuente" ya que en el tengo mis placas (ninguna de concurso, sólo 69 placas de publicidad) los stickers de la Habbo Home, y aparte de todo dos concursos que gane (que no tienen importantia xdd), pero es que el nombre es horrible xd

Y bueno, esa es la duda, ¿sigo con ".:Buenafuente.:" o me cambio a "Karalius"? Gracias
A mi me gusta mas karalius, si buscas otro, usa algo relacionado con la biologia :B son geniales jej

puppet on a string

A mi me gusta mas karalius, si buscas otro, usa algo relacionado con la biologia :B son geniales jej

Ya, lo he mirado, pero me ha gustado Karalius xdd

Más opiniones  :-\ xd

Ya, lo he mirado, pero me ha gustado Karalius xdd

Si te a gustado pues ÚSALO ¬¬ es tu decisión pero también me gusto Karalius pero te dirán kara Xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, Karalius suena bien. Podrían decirte "Karakulis" Jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te a gustado pues ÚSALO ¬¬ es tu decisión pero también me gusto Karalius pero te dirán kara Xd

Ya lo sé -.- sólo pido opiniones -.-, pues Kara, no me importa xdd

No se, Karalius suena bien. Podrían decirte "Karakulis" Jaja

Hombre pues espero que no xddd

Gracias, y lo he decidido.
Me gusto Karalius