Pues hablo de marina, hoy hubo un concurso en su X sala, lo que veo es que tarda tanto en explicar, explica mal, aveces deja entrar amigos suyos, además lo mas importante: PERDEMOS TIEMPO VIENDO COMO ELLA SE GUIA DE LOS DEMAS
Lo que me refiero con esto es que cuando alguien le dice algo como por ejemplo: 'Oye ese otro habbo se colo', cuando ella ve un comentario como ese dice 'CALLAROS, CALLAROS POR FAVOR, CALLAROS UN MOMENTO, NO EXPLICARE HASTA QUE OS CALLEIS'
Es mi culpa que los demas no se callen? empieza el juego y ya
quiero opiniones al respecto, pero seguro cierran tema...
Lo que me refiero con esto es que cuando alguien le dice algo como por ejemplo: 'Oye ese otro habbo se colo', cuando ella ve un comentario como ese dice 'CALLAROS, CALLAROS POR FAVOR, CALLAROS UN MOMENTO, NO EXPLICARE HASTA QUE OS CALLEIS'
Es mi culpa que los demas no se callen? empieza el juego y ya
quiero opiniones al respecto, pero seguro cierran tema...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Agradecemos tus criticas hacia los organizadores, pero si no mal recuerdo hay una opcion para contactar con los administradores, podrias haber completoado el formulario y enviarlo
Agradecemos tus criticas hacia los organizadores, pero si no mal recuerdo hay una opcion para contactar con los administradores, podrias haber completoado el formulario y enviarlo
Exacto. No se que medidas tomen los admins, pero era necesario crear un tema? Era necesario degradar así a una persona? Si no te gusta no jueges y ya.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo estube en el concu y, Si haces un concurso y estan Riendose hablando y todo ¿explicarias bien? y a quien dejo pasar de sus amigos? Yo solo vi pasar a xiquete-wapo que el se cayo, Nada mas.
Tendríamos que ver como organizarías tú un concurso; es muy fácil criticar cuando no estas en la piel de esa persona, en ese momento
Si quieres, no explica, ella hace lo suyo y vosotros no sabeis jugar y perdeis por no saber jugar.
Es que el :muteroom no funcionaba hoy, no se que pasó...
ok xdd en serio, si ella hubiera explicado y tú no hubieras llegado a entender bien el juego también te habrías quejado :%: lo hizo bien
ok xdd en serio, si ella hubiera explicado y tú no hubieras llegado a entender bien el juego también te habrías quejado :%: lo hizo bien
puppet on a string
Mira, existe mp. Sección de contacto, para qué creas un tema acá?
Y si no sabes jugar o no entiendes algo fácil, que me perdone Dios; déficit.
Y si no sabes jugar o no entiendes algo fácil, que me perdone Dios; déficit.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
si no te gusta como organiza los eventos n_n hazlo TU
a ver que tal se te da ::)
a ver que tal se te da ::)
Nadie te obliga a participar en los eventos, sino que se te invita. Y existe una cosa que es 'preguntar dudas'.
E dicho que alguien me obligo a participar en los eventos?
E dicho que no me gusto su concurso?
No, porque no tengo mucho tiempo libre para hacer concursos yo asi que nose para que decis eso
Solo comento la forma como ella organiza y explica, no e dicho que no me guste su forma asi que no se que hablais enserio.
No, porque no tengo mucho tiempo libre para hacer concursos yo asi que nose para que decis eso
Solo comento la forma como ella organiza y explica, no e dicho que no me guste su forma asi que no se que hablais enserio.
¿Tiras la piedra y escondes la mano?
Lo digo porque es como si fueses un esclavo o algo. Si no te gusta algo, tienes la puerta abierta.
¿Cómo no te va a gustar si no has entendido ni papa?
Si puedes hacer tus concursos (que a ver como son) ¿Por qué participas en los de Habbos?
¿Tiras la piedra y escondes la mano?
Se ve que sí.
La función de ella es pedir orden y silencio. Un organizador tiene que explicar su concurso de la mejor manera posible, y si todos están hablando o saturando toda la sala, veo difícil una explicación satisfactoria por parte de Marina.
Sobre la cuestión de que hace que sus amigos entren a los concursos, te agradecería que des los nombres puntuales y el método que emplea para efectuarlo, dado que con simples palabras como "aiiins, solo deja pasar a sus amigos" dudo que podamos ayudarte con este inconveniente.
Espero que esto solucione tus quejas, y si no lo es, te pido que utilices el sistema de contacto que tenés a tu disposición, donde podés exponer tus quejas, siempre y cuando nos des argumentos lógicos para iniciar una investigación... como sabrás, no vamos a empezar a investigar algo que no tiene fundamentos.
Sin más, procedo a cerrar.
Sobre la cuestión de que hace que sus amigos entren a los concursos, te agradecería que des los nombres puntuales y el método que emplea para efectuarlo, dado que con simples palabras como "aiiins, solo deja pasar a sus amigos" dudo que podamos ayudarte con este inconveniente.
Espero que esto solucione tus quejas, y si no lo es, te pido que utilices el sistema de contacto que tenés a tu disposición, donde podés exponer tus quejas, siempre y cuando nos des argumentos lógicos para iniciar una investigación... como sabrás, no vamos a empezar a investigar algo que no tiene fundamentos.
Sin más, procedo a cerrar.