¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Nos ponemos en contacto nuevamente para mantenerlos al tanto de los últimos cambios en el equipo de la web. ¡Atentos todos!

- JOKERRRR abandona el Departamento de Eventos. ¡Éxitos en su futuro!

- El Departamento de la Wiki recibe la incorporación de tres nuevos miembros: Supermisterha, --Alberteban-- y robertoccu. ¡Enhorabuena!

- En cuanto al Departamento de Información, debemos anunciar la dimisión del reportero David12. ¡Gracias por todo!

Hasta el momento estas son las novedades. Gracias nuevamente por la atención brindada.

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
lastima joker eras un muy buen organizador.
Felicidades supermisterha albertan y roberto!!
Suerte con su trabajo y sus vidas
Felicidades a todos ;-)

Supongo que llegue tarde a las vacantes de la wiki... xD Chicos, estoy seguro que lo haran excelente, mantengan su puesto y pongan la wiki y la web en alto.
Lastima por JOKERRRR y David12, éxitos en sus vidas.
¡Felicidades a Supermisterha, robertoccu y Alberteban! ¡Que den todo lo suyo!  :laugh:
Bueno, pues felicidades a los que llegan y mucha suerte a los qu se van
¡Felicidades a los tres!
Que pena por Joker y David, mucha suerte a los dos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me cagun la leche con Dante, a este le dejas al mando y, y, y....  A lo que voy, ¡Felicidades a los que se incorporan al Dept. Wiki!

Y suerte para los que se van.
Que mal por David y Joker ¡Mucha suerte!
Y felicidades a los 3 que se incorporan a la wiki
Buena luis y alberto :laugh: a roberto no lo conozco de nada xd

puppet on a string
Congratulations, a los nuevos integrantes de la administración de la wiki, esperemos que hagan un excelente trabajo, ¡Suerte!

Y Bueno, David y Joker, lamento mucho su pérdida en el equipo, mucha suerte en lo que se propongan!
Felicidades me resta decir.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Felicidades Luis, roberto y Alberte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades y mucha suerte a supermisterha --alberteban-- y robertoccu.
Lo siento por david y joker... Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nitrofire también se ha ido, deberían ponerlo, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nitrofire también se ha ido, deberían ponerlo, no?


Que era nitrofire del equipo? o.o

Que era nitrofire del equipo? o.o


Master Trader.
Gracias a todos

¿Al final Cat es bibliotecario o no?


Gracias a todos

¿Al final Cat es bibliotecario o no?


Al parecer, no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡OH, NO! La wiki será atacada por Luis y su supermegapizza ¡Va a quedar llena de queso derretido y tomate! Ok, me pasé xDDD

¡Felicidades Luis, Robert y Alberte!, y pues una pena por Joker y David, que tengan éxitos en su vida.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Enhorabuena a todos
Lástima por los que han decidido irse.