¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. Jueves (11 de Marzo) ~ La Oreja de Van Gogh

Bueno, es curioso que jamás escuché esta canción sino hasta el 11 de marzo de este año cuando fue publicada la noticia aquí en Habbos. Me gustó tanto que me dió por hacer una interpretación de la misma en un solo de piano.

Espero sea de su agrado. Además, nótese que tengo uno que otro error, como al final me comí un pedazo del coro antes de subir de tono (F -> G).

Jueves (LODVG) ~ Cover en Piano



2. Dan Dan Kokoro Hikareteku ~ Dragon Ball GT Intro

Bueno esta es la segunda grabación que les presento. Es la introducción de Dragon Ball GT en solo de piano. Tiene muchos errores que aquellos que conocen bien la canción se darán cuenta. Luego con mas calma los vuelvo a grabar y que quede todo lindo Espero sea de su agrado igual Ah, y va algo rápido, disculpen xDDDDDDDD

Dragon Ball GT Intro en Piano


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*aplauso*!!!! bravoo!!!!!! esta muy bien!! me gusta mucho el cover te ha quedado genial y no se que fallitos dices xD a mi no me ha parecido oir ningunoo xd bueno tampoco soy muy entendida en esto  :%:
Hermoso enverdad XD, Tocas bien tierno  :cz:
Wow !!! Que bonito rafa enserio Y más para uno que nunca aprendio a tocar algo (ademas de los webos... xddd)

Enserio rafa felicidades y que crack eres Y ojalá sigas posteando mas de estas cosas que enserio que te salen muy bien. *Reverencia*
Ay :$! Gracias por sus valoraciones chicos, en serio
Aunque pienso volver a grabar esta canción y mejorarla un poquito más, sobre todo el sonido... A ver que milagro hago y le pongo presentacion y demás xDD...

Por cierto Alfre, puede que algún día te dedique una de Lady Gaga solito para ti :$$$$ XDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bieeeeeeen bonita lo acepto XDD

Ay :$! Gracias por sus valoraciones chicos, en serio
Aunque pienso volver a grabar esta canción y mejorarla un poquito más, sobre todo el sonido... A ver que milagro hago y le pongo presentacion y demás xDD...

Por cierto Alfre, puede que algún día te dedique una de Lady Gaga solito para ti :$$$$ XDDDD


Va a ser la de Alejandro si o no !!!!! Me emocioné !!!!
¡Nuevo video!
Es la intro de Dragon Ball GT
Espero les guste xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi Corazón encantado brilla, por el polvo de esperanza y magia, y el universo que, ambiciona a todos poseer...



Excelente, me encanto.
OMG!! dragon baalll!! *_______________*
me haces la de sailor moon pliiis *_________*

esta ->
Sailor Moon Op. 1 [version japonesa]
plis plis plis plis *____*


ok me emocione xdd
Bueno....... Muy bueno, si algunas fallitas en la de dragon ball xd  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder Rafa, la de Dragon Ball Gt es bellísimaaaaaaaaa! No sé en américa latina, pero en España tiene una letra muy bonita y aunque vaya un poco rápido suena genial... me gusta mucho mucho mucho.. además en piano suena muy dulce

VEN VEN LEJOS DE LOS MALOS SUEEEEEÑOS, DONDE NUESTRO AMOR NO SIENTA MIEEEEDO. VOLAREMOS JUUUUUUUUUNTOS SIN TEMER LA OSCURIDAAAAAAAD, TU Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joder Rafa, la de Dragon Ball Gt es bellísimaaaaaaaaa! No sé en américa latina, pero en España tiene una letra muy bonita y aunque vaya un poco rápido suena genial... me gusta mucho mucho mucho.. además en piano suena muy dulce

VEN VEN LEJOS DE LOS MALOS SUEEEEEÑOS, DONDE NUESTRO AMOR NO SIENTA MIEEEEDO. VOLAREMOS JUUUUUUUUUNTOS SIN TEMER LA OSCURIDAAAAAAAD, TU Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Miles de kilometros sin ti, y nuestro camino se cruza al fin, quisiera ser, un niño que olvido crecer, para estar, bailando contigo una vez más, robando las flores de tu jardín, y decirte, las cosas, que no supe decir, buscaremos la luz que ira, iluminando un mundo que parezca pequeño al lado de nuestro amor, con la ilusión de volver, ¡a ser como ayer!

dragon ball gt opening español

Madre mia N4die, te ha quedado espectacular, a parte de que esta canción queda muy bien al piano, se nota que practicas mucho no? xdd

Miles de kilometros sin ti, y nuestro camino se cruza al fin, quisiera ser, un niño que olvido crecer, para estar, bailando contigo una vez más, robando las flores de tu jardín, y decirte, las cosas, que no supe decir, buscaremos la luz que ira, iluminando un mundo que parezca pequeño al lado de nuestro amor, con la ilusión de volver, ¡a ser como ayer!

dragon ball gt opening español

Madre mia N4die, te ha quedado espectacular, a parte de que esta canción queda muy bien al piano, se nota que practicas mucho no? xdd


Ven ven lejos de los malos sueños, donde nuestro amor no sienta miedo. Dame tu maaano, siempre habrá un motivo para sonreír. Ven ven lejos de los malos sueños, donde nuestro amor no sienta miedooo. Volaremos juuuntos sin temer la oscuridad, tu y yoooo .l'


Te ha quedado guapísima al piano, es un poco más corta porque va más rápido, pero aún así está muy bien.

Toca esto porfavooor:

Kingdom Hearts - Utada Hikaru - Hikari (piano cover)

*-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻