¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace tiempo ya pedi el cambio de nombre y no obtube respuesta ni nada n me avisaron si lo rechazaron o que y quiero saber si lo hice incorrectamente si esta en proseso o si no me lo otorgaran...
¿Como lo pediste? Lo digo porque la forma correcta es a través del formulario de contacto. ¿Lo hiciste así?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Justamente, la firma de frambuesa va al formulario de contacto, si no has recibido respuesta, puedes usarlo/reutilizarlo.

pero claro, todo depende de desde hace cuando lo mandaste..

Si fué hace más de 2 semanas, te recomiendo que uses el formulario de contacto otra vez.
Lo que dice Yonpro23.
Te dejo la manera correcta de hacerlo.
Vas al formulario de contacto y le envias una solicitud a la sección del foro con tu nick actual, tu nick nuevo y el tiempo que llevas registrado en habbos. Te recuerdo que hay unas normas para los cambios de nombre, revisa que cumplas todas antes de enviar la solicitud. Aquí están: http://www.habbos.es/forum/?topic=26693.0
Una vez lo hayas mandado te responderán informándote de la decisión. Aunque la respuesta puede tardar unos días.

¡Un saludo! :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gracias ya usare el formulario, lo envie directamente por e-mail por que asi decian las intrucciones gracias!

Gracias ya usare el formulario, lo envie directamente por e-mail por que asi decian las intrucciones gracias!


Los e-mails se desactivaron hace tiempo. Ahora solo se puede contactar a través del formulario.
¡De nada!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Gracias ya usare el formulario, lo envie directamente por e-mail por que asi decian las intrucciones gracias!


Los e-mails que se encuentran activos actualmente son:

- info@habbos.es
- concursos@habbos.es

Los demás no están en funcionamiento. Bah, lo están, pero el sistema es distinto y no leemos los correos que lleguen ahí.