¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy mirando el post sobre LoTengo, etc, me ha surgido una idea. Por razones diferentes, hay gente que se logea en el foro con un nombre diferente al de habbo. Ahi viene mi pequeña propuesta.
Propongo que a los usuarios tengan la opción de poner su habbonombre debajo de su nombre en el foro. Mucha gente tiene nombre diferente, o el mismo pero con otros símbolos.
Lo digo porque, al estar en el post ese, intenté contactar con un habbo que puso un anuncio pero no se conecta mucho al foro y ahí surgio mi problema.
Bueno, espero que se pueda lograr. Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece una EXCELENTE idea, sería demasiado útil. Admins, porfavor intenten ponerla en marcha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece súper útil y muy buena idea. Ojalá se pueda hacer.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No creo que se pueda abajo del nombre, pero CREO que sí se puede crear un campo en el perfil de cada usuario que diga "Habbo Nombre:". Voy a investigar...
Habbos, aunque no lo crean, es una web super internacional respecto a usuarios. Imaginense, actualmente estoy jugando mas en el hotel britanico... Entonces en el campo igual podria especificarse el hotel de dicho usuario, o sino, en algun sitio poner para que se entienda que es del ES.
Sí que se puede.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Sí que se puede.


¿Entonces se va a hacer?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me parece buena idea, además, si tienes más de un keko, podrías separar con un espacio/coma/punto o algo o poner tu de que hotel, eso a opción del usuario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻