¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Em no sé si este tema se pueda pero miren esto.
http://puhekupla.com/Promotion
El mensaje dice:
En español:
http://puhekupla.com/Promotion
El mensaje dice:
Gonna fix the site tomorrow as it's 00:37 and people (read I) need to sleep.
Update 00:43
If you're bored you can try to decrypt this MD5 string:
4af0a81186d09c5e3225485af4d425da
It's from the hacker.
En español:
Arreglaré este sitio mañana como son las 12:37 am y necesito dormir.
ACTUALIZACION 12:43 am
Si están aburridos intenten desencriptar este MD5:
Es del hacker.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A Puhekupla ya lo han hackeado tres veces, con esta.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A Puhekupla ya lo han hackeado tres veces, con esta.
Eso sí no lo sabía, como es la primera vez que lo veo así hice el tema xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, no tenia idea de que lo habian hackeado, pense que tenia una buena seguridad :jum:
de qué es ese codigo?
Ni idea, pero significa eso ese md5
como burlan la seguridad de esa web.
Parecen ratones xd
Parecen ratones xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Joder, ¿No se suponía que los md5 solo se podían desencriptar con fuerza bruta? ¿Esas web que lo desencriptan que usas?
Yo que no se mucho de esas cosas... A que te refieres con fuerza bruta, Cj? :s
www.habbo.co.uk/home/-Seraphic
Y en RU son poco más de las 2 am, creen que haya sido él o yo estoy viendo mucha TV?
Y en RU son poco más de las 2 am, creen que haya sido él o yo estoy viendo mucha TV?
puppet on a string
Si que lo desencriptan xD solo ALGUNAS palabras, comunes... comunes son casi 8 billones :uhh:
¿Pero lo desencriptan o comaparan esa codificación con codificación de palabras comunes?
Esa web fan es oficial?
Joder, ¿No se suponía que los md5 solo se podían desencriptar con fuerza bruta? ¿Esas web que lo desencriptan que usas?
esas webs lo que hacen es como un diccionario, a medidas que tu "conviertes" palabras a md5, las va almacenando para que luego cualquiera haga el proceso a la inversa, md5 es uno de los protocolos mas seguros, siempre y cuando no uses las tipicas pass 123456 y tal y cual
Han actualizado la página principal. Ahora pone esto:
¿Alguien lo traduce, por favor?
Gonna fix the site tomorrow as it's 00:37 and people (read I) need to sleep.
Update 00:43
If you're bored you can try to decrypt this MD5 string:
Update 10:48
Sexy offline page is back online.
Update 10:51
The hack was done by 2 computers: 93.0.129.33 and 217.16.1.118.
Username: tlk and email tlk@seraphicsquad.com or rioru@seraphicsquad.com.
Spam him or something..
Update 12:00
4af0a81186d09c5e3225485af4d425da = seraphic
Update 12:25
All English Hotels are offline for the big merge..
¿Alguien lo traduce, por favor?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
All English Hotels are offline for the big merge..
Esto viene diciendo que todos los hoteles ingleses estan en mantenimiento por la gran fusion, pero no se que tiene que ver con que les hayan juank xd