¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/2938-cristina-lasvignes-en-habbo-tal-cual
Cristina Lasvignes en Habbo
La verdad es que lo deberían haber ocultado XD
Cristina Lasvignes en Habbo
La verdad es que lo deberían haber ocultado XD
97 / BCN
Algunos noobs les hace ilusión, gente como tu y yo, no lo veo tan especial.
97 / BCN
No se supone que si dices un comando no sale en texto? xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le sale susurrando y como esta grabando un video el, pues aparece... no tiene más lógica
No le veo nada de raro, no me llama la atención xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah que sobrados van algunos eh...
Que yo sepa eso no estaba antes, es una implantación de la nueva versión para facilitar a los Staff a la hora de mutear y demustear. Así que relax
Que yo sepa eso no estaba antes, es una implantación de la nueva versión para facilitar a los Staff a la hora de mutear y demustear. Así que relax
Qué arte tiene Banjo a la hora de crear vídeos... (no)
ooooh que grande eres ... mis felicitaciones
Yo soy n00b ;D jajaja y tengo a banjo. en consola xD
ooooh que grande eres ... mis felicitaciones
Ese era exactamente el comentario que pensaba leer ;D gracias por el alago :pbla:
Y porque Banjo. siempre es el que escolta a los Famosos, y otra pregunta porque ya no dan la placa VIP a los famosos?
Ese era exactamente el comentario que pensaba leer ;D gracias por el alago :pbla:
Y porque Banjo. siempre es el que escolta a los Famosos, y otra pregunta porque ya no dan la placa VIP a los famosos?
sí la tienen (otra cosa es que no se las pongan).
Que tiene de especial ? xd
no tiene nada de especial, pero no os metais con el :S el solo queria informaros sobre esto, pobrecito..
no tiene nada de especial, pero no os metais con el :S el solo queria informaros sobre esto, pobrecito..
No esperes que el manzano te de peras ..
El Habbo le avisa cuanto tiempo queda para que se salga el mute o.o
:chicle: Bueno nose que decir, No habia visto eso que decia tan largo para silenciar pero igual no es la ultima cocacola del sahara XD... osea sin alertarse ok?
susurra en ingles y pone :roomumute algo así.. (se ve que están callados, para no hacer spam
Ese comando para que es, para silenciar a toda la sala? xD No tengo ni idea.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM