¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenía pensado recrear en habbo La película Harry Potter y La piedra Filosofal, es muy fácil el libreto y sería muy divertido realizarla.
¿Qué tengo?
* Las Salas del Castillo, que serían las del Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería DJSF (-kabeskis- y Serki), Son salas excepcionales y únicas, que servirían perfectamente para cada lugar del rodaje.
* Algunos Personajes principales ocupados, que ya están al tanto de la grabación y están un poco más informados del proyecto.
¿Qué busco?
* Actores: Estos se encargarían de interpretar los papeles de cada personaje, preferiblemente tienen que ser HC, para así tener en su totalidad el amplia gama de vestuarios y colores.
* Productor: Que se encargaría de grabar y modificar los videos, que posteriormente serían subidos a YouTube.
* Presupuesto: Aunque ya las salas del castillo están hechas, Necesitamos Salas extras para la casa del Nº 4 de Privet Drive, entre otros.
Requisitos:
* Tener al menos 3 meses en Habbo.
* Haber visto la película.
* Haber leído el libro (opcional)
* Ser HC (opcional)
Tienen derecho a opinar, y las personas que quieran incluirse, postead, que yo os reparto los papeles por MP.
¿Qué tengo?
* Las Salas del Castillo, que serían las del Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería DJSF (-kabeskis- y Serki), Son salas excepcionales y únicas, que servirían perfectamente para cada lugar del rodaje.
* Algunos Personajes principales ocupados, que ya están al tanto de la grabación y están un poco más informados del proyecto.
¿Qué busco?
* Actores: Estos se encargarían de interpretar los papeles de cada personaje, preferiblemente tienen que ser HC, para así tener en su totalidad el amplia gama de vestuarios y colores.
* Productor: Que se encargaría de grabar y modificar los videos, que posteriormente serían subidos a YouTube.
* Presupuesto: Aunque ya las salas del castillo están hechas, Necesitamos Salas extras para la casa del Nº 4 de Privet Drive, entre otros.
Requisitos:
* Tener al menos 3 meses en Habbo.
* Haber visto la película.
* Haber leído el libro (opcional)
* Ser HC (opcional)
Tienen derecho a opinar, y las personas que quieran incluirse, postead, que yo os reparto los papeles por MP.
Me apunto como productor, cuenta conmigo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Camtasia Studio 6 y si me dices otro me aprendo como usarlo en un momento.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me apunto como Actor *-* Mandarme MP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yoooo me apuntoo si quereis :PP y se lo he comentado a un amigo y tambien le interesaa
nuestros nombres en habbo son:
MaryCarmen02
MAN-MACHINE
nuestros nombres en habbo son:
MaryCarmen02
MAN-MACHINE
Mi sala es perfecta para la casa 4 pendrive no se que xddddd
Busca por mí, seguramente ya has estado ahí, la vez y me dices que tal.
Busca por mí, seguramente ya has estado ahí, la vez y me dices que tal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo harry potter, pero si me aceptas me leo un libro por internet.. quisiera ser actor
En habbo no soy hc por ahora.. (Guardo para el VIP :%:)
Regalame 20$ en habbo y me hago hc
Mi habbo es lFantasmas-B4N
En habbo no soy hc por ahora.. (Guardo para el VIP :%:)
Regalame 20$ en habbo y me hago hc
Mi habbo es lFantasmas-B4N
Yon, me apunto como actor. O actríz asjdoasjd ok no.
Me leí los libros, todos. Eh visto las películas. Y seré hc de nuevo en cuestión de nada xd
Quiero un buen papel D:
Me leí los libros, todos. Eh visto las películas. Y seré hc de nuevo en cuestión de nada xd
Quiero un buen papel D:
Vale, estaré repartiendo algunos papeles por MP.
Por cierto, el Papel de Severus Snape está ocupado, ya que , cuando sucedió el bug de nombres, me creé un Habbo llamado Severus Snape (con espacio)
Por cierto, el Papel de Severus Snape está ocupado, ya que , cuando sucedió el bug de nombres, me creé un Habbo llamado Severus Snape (con espacio)
Me apunto,(de actor) si hay vacantes xPP
Pero no soy HC, pero he visto la peli y leido el libro ;PP
Pero no soy HC, pero he visto la peli y leido el libro ;PP