¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
El otro día comentando cosas relacionadas con los ordenadores en clase de inglés, salió primero el significado de @ (at, para el que no lo sepa) y después se me ocurrió preguntarle a la profesora como se decía barra/guión baj@. Es decir, este símbolo: _
Me dijo que no lo sabía, que nunca se le había presentado la ocasión de saberlo y que lo buscaría si se acordaba. Entonces quiero saber como se dice, si alguien lo sabe, porque no quiero usar el traductor porque me imagino que no dará la respuesta correcta.
Un saludo,
N0V4T0
El otro día comentando cosas relacionadas con los ordenadores en clase de inglés, salió primero el significado de @ (at, para el que no lo sepa) y después se me ocurrió preguntarle a la profesora como se decía barra/guión baj@. Es decir, este símbolo: _
Me dijo que no lo sabía, que nunca se le había presentado la ocasión de saberlo y que lo buscaría si se acordaba. Entonces quiero saber como se dice, si alguien lo sabe, porque no quiero usar el traductor porque me imagino que no dará la respuesta correcta.
Un saludo,
N0V4T0
Vaya, pues nunca me lo había preguntado, ahora miraré un poco haber si encuentro algo, si lo encuentro te lo digo xd
Edito: Me parece que se dice "underline" o "underscore" (http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=519153).
Edito: Me parece que se dice "underline" o "underscore" (http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=519153).
He ido al .uk (no lo había pensado antes de crear este post XDD) y le pregunté a unos amigos ingleses: How do you say this symbol in english: _. And they said me: underscore.
Esa es la respuesta, muchas gracias y perdonen por crear el tema
He ido al .uk (no lo había pensado antes de crear este post XDD) y le pregunté a unos amigos ingleses: How do you say this symbol in english: _. And they said me: underscore.
A pues había acertado, era "underscore" xdd
Yo siempre lo he llamado underline.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En venezuela, vulgarmente se le llama ''Piso'' .. Si dices un correo, dirían:
yonpro_23@..
yonpro piso veintitres arroba ...
PD: el mail no existe.
Pero sí, es underscore
yonpro_23@..
Pero sí, es underscore
Yo siempre lo he llamado underline.
Underline es esto: hola me llamo paco, es decir subrayado (por eso el código html <underlined></u>
En venezuela, vulgarmente se le llama ''Piso'' .. Si dices un correo, dirían:
yonpro_23@..
Pero sí, es underscore
Hola yonpro, lamento decirte que en todo lugar del pais donde sepan un poco de informatica y no jerga callejera, se le llama guion bajo
Eso no es barra, en todo caso barrabaja.
Pues yo he llegado a escuchar rayabaja xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vaya, pues nunca me lo había preguntado, ahora miraré un poco haber si encuentro algo, si lo encuentro te lo digo xd
Es underscore. Underline significa subrayar.
Underline es esto: hola me llamo paco, es decir subrayado (por eso el código html <underlined></u>
Dirás <u>. Porque <underlined> no existe.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No, está diciendo porque es <u> para subrayar
<underlined> = <u>
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Quería expresar que la u que se encuentra dentro de <u> significa underlined.