¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un mensaje a consola.
Entonces el receptor del mensaje lo mando para que te banearan...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos a ver savio, la razón de que el baneo de trambel. es erróneo, tan sólo es necesario mirar la dirección de la url...
acabada en gif.
Eso no es un retro ni nada, es una imagen animada
Y DALE, NO ME HE EXPLICADO BIEN.
QUIZAS, EL DIJO ANTES QUE SUSTITUYERAN .GIF POR OTRA TERMINACION, ESO NO ESTA DEMOSTRADO DE MODO QUE NO PUEDES NEGARLO, AUNQUE TAMPOCO ACEPTARLO. Hay dejo eso. PARA QUE OS COMAIS UN POCO EL COCO.
Ah claro, se trata de Trambel si acaba en .gif es porque él lo dice. Como él, es nuestro queridisimo posteador todo lo que él dice,es verdad.
A mi me parece una Cagada de 1ª Division, Es una Injusticia el ban de trambel.
Pues ami me an baneado 5 kekos si mi memoria no falla 1 me gaste 40 euros en el primer mes que jugue y luego me expulsaron por lo siguiente
HAS SIDO EXPULSADO DEL HOTEL POR HABER REVELADO TU CONTRASEÑA.
Y ala que le estaba diciendo la contraseña era mi hermana.
Ese fue el mas disparatado a mi me parece que banean por banear
Si es tu hermana, no se lo puedes decir a la cara?? a demás, las normas dice que A NADIE.
.-.- la culpa no es de sulake, es tuya
Exactamente
Pues ami me an baneado 5 kekos si mi memoria no falla 1 me gaste 40 euros en el primer mes que jugue y luego me expulsaron por lo siguiente
HAS SIDO EXPULSADO DEL HOTEL POR HABER REVELADO TU CONTRASEÑA.
Y ala que le estaba diciendo la contraseña era mi hermana.
Ese fue el mas disparatado a mi me parece que banean por banear
Si es tu hermana, no se lo puedes decir a la cara?? a demás, las normas dice que A NADIE.
.-.- la culpa no es de sulake, es tuya
banear por banear? si te dicen que no se puede y tu lo haces, Àque quieres?, Àun rare de premio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos a ver savio, la razón de que el baneo de trambel. es erróneo, tan sólo es necesario mirar la dirección de la url...
acabada en gif.
Eso no es un retro ni nada, es una imagen animada
Y DALE, NO ME HE EXPLICADO BIEN.
QUIZAS, EL DIJO ANTES QUE SUSTITUYERAN .GIF POR OTRA TERMINACION, ESO NO ESTA DEMOSTRADO DE MODO QUE NO PUEDES NEGARLO, AUNQUE TAMPOCO ACEPTARLO. Hay dejo eso. PARA QUE OS COMAIS UN POCO EL COCO.
Ah claro, se trata de Trambel si acaba en .gif es porque él lo dice. Como él, es nuestro queridisimo posteador todo lo que él dice,es verdad.
Vamos a ver, savio, cuando pides el log de una conversación te mandan el log por el cuál has sido baneado. Yo he sido baneado por ESE LINK, y ese link termina en .GIF. Son ellos quienes no tienen ninguna prueba de que eso sea un retro server (Que por supuesto no lo es) y tampoco tienen ninguna prueba de que yo antes haya mandado un mensaje diciendo que quiten el .gif (Que tampoco se da el caso de que lo haya mandado.)
Y no se si las conversaciones se guardan, y si los mensajes a consola también, pero si se guardan, que lo busquen. son ellos quienes no tienen ningún tipo de prueba para acusar y banear y menos de forma permanente.
Aqui el problema es que alguien te denuncio o de casualidad un mod andaba por ahi o lo que fuera, entonces tu diste el link que seguro era de una foto de un nuevo furni, y el moderador al ver el link te baneo.
Hace año y medio en la manera habbo se hablaba de que no se podian dar paginas web de ningun tipo y menos paginas de timo y retros, ahora las reglas cambiaron y si puedes dar paginas web excepto de timos y retros.
Al la pagina estar sin funcionamiento y si explicas bien lo del .gif y todo eso podrias llegar a recuperar tu keko pues ya no esta contra las reglas dar webs.
Te digo que lo puedes recuperar porq MOD-Esferas le devolvio un keko a un amigo que habia sido baneado por dar una pagina web y como la manera habbo cambio el le pregutno que que se podia hacer y esferas le devolvio su keko luego de unas 72 horas.
Hace año y medio en la manera habbo se hablaba de que no se podian dar paginas web de ningun tipo y menos paginas de timo y retros, ahora las reglas cambiaron y si puedes dar paginas web excepto de timos y retros.
Al la pagina estar sin funcionamiento y si explicas bien lo del .gif y todo eso podrias llegar a recuperar tu keko pues ya no esta contra las reglas dar webs.
Te digo que lo puedes recuperar porq MOD-Esferas le devolvio un keko a un amigo que habia sido baneado por dar una pagina web y como la manera habbo cambio el le pregutno que que se podia hacer y esferas le devolvio su keko luego de unas 72 horas.
QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE:
ÁHola!
Hemos devuelto el acceso a tu personaje. Ya puedes entrar en Habbo tal y como hacías antes.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
ÁHola!
Hemos devuelto el acceso a tu personaje. Ya puedes entrar en Habbo tal y como hacías antes.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Un pequeño dato:
Las imagenes .gif colgadas en internet pueden tener virus.
Las imagenes .gif colgadas en internet pueden tener virus.
QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE:
ÁHola!
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Enhorabuena!!! Por lo menos se han dado cuenta de su error
Hiciste lo que te dije ? Pues lo hayas hecho o no felicidades.
Lo que dice Aherre es verdad, un dia me dio por preguntar
Ahora ya no podreis usar la excusa de que os han banneado por publicitar una web fan
xD
Ahora ya no podreis usar la excusa de que os han banneado por publicitar una web fan
xD
MD Nenyure tambien me ha baneado mi keko.
:'(
:'(
Lo que dice Aherre es verdad, un dia me dio por preguntar
xD
Eso se sabe desde hace 1 año .XD (No es sarcasmo)
yo digo que si de verdad una persona no hizo lo que trae el motivo de su expulsión, tarde o temprano recuperará el Habbo, que es lo que me pasó hará ya un año, que me dieron un permanente de un sábado a un domingo mientras yo dormía, que eso es lo más fuerte, y el lunes cerca del medio día ya estaba desbaneado, y lo mejor de todo, es que ni me contestaron el email diciendome que me habían desbaneado ni me contestaron el email para decirme qué es lo que había hecho; sigo sin saberlo.
No habra sido el script que usaron un tiempo que aparecias baneado unos dias pero era mentira?
No habra sido el script que usaron un tiempo que aparecias baneado unos dias pero era mentira?
no, porque digo yo que con un script no puedes banear de verdad a una persona xD