Necesito hacer un video tipo exposición de un lugar de eventos, necesito crearl video agregandole imagenes de el lugar, buena música.. pero necesito un programa que me sirva y haga buenas transiciones para ir poniendo imagenes o ir agregandole titulos y buenos efectos.. no se, alguien me recomienda alguno??????? :DDDD plis xd
Hay algo que se llama movie maker El camstamsia studio es bueno para todo, no solo para grabar y studio9 tambien, aunque no lo eh probado eh oido que es muy bueno
Hay algo que se llama movie maker El camstamsia studio es bueno para todo, no solo para grabar y studio9 tambien, aunque no lo eh probado eh oido que es muy bueno
Me podrias dar ejemplos de videos hecho con eso? para ver los efectos ;3
Te he editado el título, como ya sabrás, va en contra de las noras poner corchetes.
Respeto al tema, si quieres un acabado perfecto y muy "currado" te recomiendo Sony Vegas, desde mi punto de vista, es el editor de vídeo más potente que hay, eso sí, no esperes hacer grandes cosas los primeros días porqué te va a costar aprender.
Aquí te dejo una presentación hecha con éste editor:
Info eh investigado un poco, si quieres un programa de profesional, bajate la ultima version del pinacle studio, la 14, es la que te dije pero actualizada
Tiene para pantalla verde hacer clones montajes etc, es una buena cpion si quieres hacer filmes caseros y efectos especiales, aunque pese 7 gb xd