Hola holita flanders.

El otro día encontré una pagina web de origen chino FOCALPRICE donde venden de todo sobre electrónica, todos los precios están en dolares (lo cual al pagar por paypal pasan a ser euros y sale más barato, muajajaj) y todo es free shipping osease de envío gratis a todo el mundo.

La semana pasada compré 2 pequeños artículos que aquí os muestro:

La carcasa dicha en el título por unos 76 centimos:

y un pequeño dock también para el iphone con salida de audio por 3 euros y medio:

Realmente se que la calidad será pésima y confío en que lleguen, que primero ha de llegar :roto2:

Ya os contaré
Si te llega pasa página (o ponla ya).

Si te llega pasa página (o ponla ya).

Se me olvidó http://www.focalprice.com/
mmm me la añado a favoritos

la verdad es que hoy en dia como todo viene de china a lo mejor eso mismo que compras ahi lo ves en cualquier lado a 20 euros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿dice cuando te tiene que llegar aproximadamente?

¿dice cuando te tiene que llegar aproximadamente?

No no lo pone, pero como viene de china y tal no he pensado cuando me llegará si no, ya llegará algún día

mmm me la añado a favoritos

la verdad es que hoy en dia como todo viene de china a lo mejor eso mismo que compras ahi lo ves en cualquier lado a 20 euros

Hay por ahí un par más de características similares, se ve que de esas paginas web compran muchas empresas en cantidades industriales (y les sale aún muucho más barato cada artículo) y de ahí el freeshipping
Tambien uma muy buena con cosas de xBox 360 ipod electronica y eso es www.dealextreme.com es barato y te llega bien, me compre una funda de ipod auriculares con micro que encajan en la oreja xd y mas cosicas asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tambien uma muy buena con cosas de xBox 360 ipod electronica y eso es www.dealextreme.com es barato y te llega bien, me compre una funda de ipod auriculares con micro que encajan en la oreja xd y mas cosicas asi.

Es otra de las que me he referido en el primer post, con "de similares características"
Me sobraban un par de dolares en PP y me compré unos auriculares. A ver si llegan XD

Me sobraban un par de dolares en PP y me compré unos auriculares. A ver si llegan XD

Si tienes euros te los convierte directamente y te salen más baratos ANIMAL!!

Si tienes euros te los convierte directamente y te salen más baratos ANIMAL!!

Tenía dolares xd............
También compré unos lapices para la NDs por la otra página, dealextreme. Quiero ver cual me llega en mejores condiciones para pedir unos auriculares inalámbricos. (me gasté como 2$ nada más XDDD)

Tenía dolares xd............
También compré unos lapices para la NDs por la otra página, dealextreme. Quiero ver cual me llega en mejores condiciones para pedir unos auriculares inalámbricos. (me gasté como 2$ nada más XDDD)

Con 2 dolares compras 3 euros. Con esos 3 euros pagas el artículo en dolares y ya tienes 1 euros gratis :%:

Con 2 dolares compras 3 euros. Con esos 3 euros pagas el artículo en dolares y ya tienes 1 euros gratis :%:

¿Con 2 dolares compro 3 euros? :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
¿Seguro no te estás equivocando? XDD
El euro está más caro que el dolar, es decir, 4 dolares = 3 euros.

¿Con 2 dolares compro 3 euros? :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
¿Seguro no te estás equivocando? XDD
El euro está más caro que el dolar, es decir, 4 dolares = 3 euros.

Coño, pozí que me he equivocado yo, perdona :jum:

Coño, pozí que me he equivocado yo, perdona :jum:

Yo pagué en dolares porque ya tenía dolares. Osea, no metí dinero de fuera, sino que lo gané por Internet.
Ha bajado de precio:
http://www.focalprice.com/IP144B/Hard_Case_Skin_Back_Cover_for_iPhone_3G_Black.html
XD

Lob, pasas a ser mi dios particular. Esta web dios... 7 lápices de DS por 1$... Yo prefiero la calidad china que cualkquier otra.

Ha bajado de precio:
http://www.focalprice.com/IP144B/Hard_Case_Skin_Back_Cover_for_iPhone_3G_Black.html
XD

Lob, pasas a ser mi dios particular. Esta web dios... 7 lápices de DS por 1$... Yo prefiero la calidad china que cualkquier otra.

Jjajaja no no es que haya bajado, ese es el precio actual que yo pagué.
Acabo de pillarme una copia del iphone vamos exactamente igual por 50 euros y esta DPM muchas gracias LOB ademas he visto que la misma copia aqui cuesta 80 euros me he ahorrado 30 eurillos

Acabo de pillarme una copia del iphone vamos exactamente igual por 50 euros y esta DPM muchas gracias LOB ademas he visto que la misma copia aqui cuesta 80 euros me he ahorrado 30 eurillos

dios comprarte un ipod de ahi por 50 pavos, hay que tenerlos grandes sabiendo que te puede no llegar o llegarte defectuoso...
Eso sí, hace casi una semana y media que espero que llegue :roto2: