¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
Quiero un nuevo avatar, este ya tiene su tiempo (gracias Jadero te quiero mucho por hacérmelo :l:).
Yo soy pésimo, lo único que se es utilizar el paint para recortar cosas y poco más. Entonces si alguien está aburrido y quiere crearme un avatar pues lo dejo a libre elección en la temática :D.

Solo pido una cosa, que aparezca mi keko. Después os dejo algunos de mis gustos por si quereis hacerlo de algo relacionado con esto:
-Basket
-Lost
-Habbo

Esos sobre todo, gracias :D!
Yo me apunto, nose si te guste acabo de empezar en esto del paint xd  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, perdon por el doble post ya hice algo no se si sea de tu agrado  :uhh:

Tatan... :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, perdon por el doble post ya hice algo no se si sea de tu agrado  :uhh:

Tatan... :uhh:

Elegiré el mejor que me pongan aquí, así que si alguien se anima a poner algún otro es bienvenido!

No es taan simple  :juju:

Y donde haz dejado a Lost? xddd

Tiene el brazo raro xd

Y donde haz dejado a Lost? xddd

Lo de Lost lo dice para dar ideas, pero no necesariamente tiene que salir.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Tiene el brazo raro xd
Lo de Lost lo dice para dar ideas, pero no necesariamente tiene que salir.

Si, ya me di cuenta  :wikii: xd grambue te hago un avatar? @_@ xdd

Aajaaaaaaa!, Tiene el brazo como yo lo tueb hace unos años Con esa caida de Patinaje, Me Rompi las 2 Manos y creo que se me Rompio La Matraca, Pero ya estoy muy Bien, Fueron 4 meses de Incapacidad  :pp: :pp:

mis pantalones son amarillos!!!
pero la idea molamazo seeeeh!
Eh mejorado la imagen y con tus pantalones originales, pensé que se vería mejor con uno diferente xd...

Eh mejorado la imagen y con tus pantalones originales, pensé que se vería mejor con uno diferente xd...

este me va gustando :DD
¿alguno mas?

La hice facilita despues puedo ponerle un fondo si qieres
Hola aki ise uno simple pero = xd

La hice facilita despues puedo ponerle un fondo si qieres

Me gusta

Me gusta

Mr. se nota que estas posteando en todotema que encuentras para subir dej de hacer eso >.< y añade mas contenido a tus posts -.-"

Bueno, admito que en este quizas si me he excedido en la flata de longitud del mensaje... Pero tneiendo en cuenta que hay gente que postea con cosas generalmente mas cortas y menos utiles que yo (porque, que yo sepa, si que suelo postear buen contenido y opiniones ocmpletas), sobran un poco las caritas del estilo " -.-" " Gracia spor el aviso y lo tendre en cuenta.
aquí uno que te hice Javi, si no te gusta metedlo por el ... xD

Bueno, admito que en este quizas si me he excedido en la flata de longitud del mensaje... Pero tneiendo en cuenta que hay gente que postea con cosas generalmente mas cortas y menos utiles que yo (porque, que yo sepa, si que suelo postear buen contenido y opiniones ocmpletas), sobran un poco las caritas del estilo " -.-" " Gracia spor el aviso y lo tendre en cuenta.

Si, perdon por el -.-" se me fue, si he visto varios posts tuyos y no tienen nada de malo, solo que no postees para subir y subir el nivel pero ya no revivas tantos temas no solo en esta seccion sino las demas xddd