¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la tarde de ayer, Boca enfrentó a Arsenal. En el partido debutó como DT (entrenador) Roberto Pompei, quien reemplazó a Abel Alves, que renunció el viernes pasado tras caer 3-0 ante Colón.
A Boca se lo vio jugar bien nuevamente. Dos goles fueron de Palermo, uno de Chavez y el otro (golazo por cierto xd) de Riquelme, quien sino. Después, hubo otros jugadores que se destacaron por jugar bien: Gaitan, Ibarra y Javier Garcia, entre otros.
Con estos goles, Palermo entró en la historia de Boca: es el jugador que más goles convirtió en toda la historia del club (220 en total).
Bueno, dejo el video de los goles. xd
Boca 4 - Arsenal 0 (Palermo récord)
A Boca se lo vio jugar bien nuevamente. Dos goles fueron de Palermo, uno de Chavez y el otro (golazo por cierto xd) de Riquelme, quien sino. Después, hubo otros jugadores que se destacaron por jugar bien: Gaitan, Ibarra y Javier Garcia, entre otros.
Con estos goles, Palermo entró en la historia de Boca: es el jugador que más goles convirtió en toda la historia del club (220 en total).
Bueno, dejo el video de los goles. xd
Boca 4 - Arsenal 0 (Palermo récord)
Bien Boca, 3er partido ganado en el torneo xddd, vamos que le escapa al puesto 19 jaja. Siempre que asume un tecnico asi gana. Q raro Arsenal porq venia jugando bien.
Bien Boca, 3er partido ganado en el torneo xddd, vamos que le escapa al puesto 19 jaja. Siempre que asume un tecnico asi gana. Q raro Arsenal porq venia jugando bien.
A vos te iría el título de antiboca profesional xDDDDDD Típico de los que si Boca gana un partido se desvía a buscar excusas para intentar minimizar la victoria. Y Alves asumió así y no ganó cuando asumió. :chicle:
Lo vi por GolTV, no lo he analiado bien pero vi un buen Boca.
Palermo con este doblete es el séptimo máximo golerador de la liga argentina, ¿verdad?
Palermo con este doblete es el séptimo máximo golerador de la liga argentina, ¿verdad?
Lo vi por GolTV, no lo he analiado bien pero vi un buen Boca.
El máximo tiene 9 goles en total. Palermo 8
Ah, ah, Eso ni idea xDD No sé donde fijarme.
Y ahora Riquelme está peleado con Palermo por el tema de no festejar el gol juntos. Que tontería...
¿Y eso es?
Ok.
¿Por qué?
Un canal de pago donde es todo fútbol, y a las 00:00 hasta 02:00 hay partidos de ligas sudamericanas.
Ok.
Ok.
¿Por qué?
Porque Riquelme le dio la asistencia y festejó el gol como si fuera suyo, sacándole protagonismo a Palermo en ese gol histórico. Además, Palermo hoy en un programa de radio sacó a la luz que no se llevan muy bien.
Un canal de pago donde es todo fútbol, y a las 00:00 hasta 02:00 hay partidos de ligas sudamericanas.
¿Pero es una retransmisión del canal de acá o hay relatores propios?
GolTV está en tooooda España.
Y puedes tener todos los partidos de todas las ligas.
Y puedes tener todos los partidos de todas las ligas.
Ok.
Porque Riquelme le dio la asistencia y festejó el gol como si fuera suyo, sacándole protagonismo a Palermo en ese gol histórico. Además, Palermo hoy en un programa de radio sacó a la luz que no se llevan muy bien.
¿Pero es una retransmisión del canal de acá o hay relatores propios?
Ok.
Que el que de la asistencia lo celebre más que el que metió el gol significa que el que metió el gol no le da importancia, osea que Palermo ahí en mi opinión ha estado mal.
No, son unos corresponsales que hay en Argentina que retransmiten desde allí pero para GolTV. Si emiten un partido de la liga inglesa, por ejemplo, lo retransmiten desde España pero con un inglés que habla español y es experto.
Ok.
Que el que de la asistencia lo celebre más que el que metió el gol significa que el que metió el gol no le da importancia, osea que Palermo ahí en mi opinión ha estado mal.
No, son unos corresponsales que hay en Argentina que retransmiten desde allí pero para GolTV. Si emiten un partido de la liga inglesa, por ejemplo, lo retransmiten desde España pero con un inglés que habla español y es experto.
Ok.
Es un problema que vienen arrastrando desde hace años ya, pero se potenció hoy. Palermo siempre abraza a Riquelme en los goles. En esta oportunidad, Palermo fue a abrazarlo y Riquelme le dio la espalda.
Ok.
Ok.
Es un problema que vienen arrastrando desde hace años ya, pero se potenció hoy. Palermo siempre abraza a Riquelme en los goles. En esta oportunidad, Palermo fue a abrazarlo y Riquelme le dio la espalda.
Ok.
Ok.
Quizás haya sido sin querer, en España aquí tenemos un royo de Higuaín - Cristiano, que nunca celebraban goles juntos y ahora comenzaron a celebrarlos, pero no sabemos si se llevan mal, o eran malas casualidades de la vida.
Ok.
Ok.
Quizás haya sido sin querer, en España aquí tenemos un royo de Higuaín - Cristiano, que nunca celebraban goles juntos y ahora comenzaron a celebrarlos, pero no sabemos si se llevan mal, o eran malas casualidades de la vida.
Ok.
Ok.
El problema es que sí se sabe que lo hizo intencionalmente... :s
Ok.
Ok.
El problema es que sí se sabe que lo hizo intencionalmente... :s
Ok.
Ok.
¿Tienes algún vídeo?
Ok.
Ok.
¿Tienes algún vídeo?
Ok.
Ok.
Escuchá los audios de este artículo: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/13/futbollocal/02179859.html
Ok.
A vos te iría el título de antiboca profesional xDDDDDD Típico de los que si Boca gana un partido se desvía a buscar excusas para intentar minimizar la victoria. Y Alves asumió así y no ganó cuando asumió. :chicle:
No pero cuando asumió Alves si no me equivoco fue contra Argentinos y te das cuenta que lo quisieron ganar :chicle:
No se acostumbren :S
Boca jugó muy bien, si siguen con ese ritmo en un futuro volverán a ser el equipo de antes, pero para eso pasaran algunos años que mantener el ritmo no es tan fácil, en fin, fue un buen partido, no digo más porque no me siento del todo bien xdd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dios, pon Arsenal de Sarandí en el título, que pensé que era el Arsenal de verdad y que ni cuenta me había dado xdd
(si escribí Sarandí mal, no me reten, no se si está bien o no xd :uhh:)
(si escribí Sarandí mal, no me reten, no se si está bien o no xd :uhh:)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si soy antiboca, pero no gallina. Y solo es con alguna gente, no con todos. Si te pones a pensar a Riquelme lo odia todo el mundo y se pelea con todo el mundo. Si cada uno q le pone un pase al otro va a festejar el gol.. Tambien soy AntiRiquelme porq los medios hablan de un jugador ficticio, es lo q no es, tal vez fue, pero ahora no. Porque no asumio Barros Schelotto, porq lo queria borrar a Riquelme, porque? Mala persona. Queda en el criterio d cada uno xd, y mira su paso por Bareclona y Villareal, q poco duro en el plantel xd