¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Éste es mi territorio, me sobraban unas $ y tenía ganas de tener una sala echa en el territorio, escucho crítias y alagos. Así me quedó:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
6/10
Los sofás blancos molestan allí en medio.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
6/10
Los sofás blancos molestan allí en medio.


Los puse para rellenar, esque así sin los sofás blancos quedaba muy sosa la sala toda rellena de felpus.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta, simple, 8/10

Los puse para rellenar, esque así sin los sofás blancos quedaba muy sosa la sala toda rellena de felpus.


Si, si ya lo se. En realidad sería 7/10, solo que los habría puesto más hacia el lado o algo así. 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No está mal. Me gustó 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve rara la sala, los felpus muy... no sé, no combina mucho.
Y el tapizado, le pusiste esos furnis de pared, con un tapizado muy colorido,
No quedó muy bien 6/10
Me gusta, pero no del todo.
Es un espacio muy reducido para hacer eso

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta.. 8/10 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple, pero comoda ??? xd me gusta 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quitaría la zona de las butacas blancas, y en la zona de atrás pondría butaca azul-blanca-azul-blanca..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta un 8/10 para ser un territorio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo bien!  ;D
Ufff... los sofas Pura esos son unos de mis favoritos, y sin embargo... La veo demasiado abultada, no se... :S
no me gusta  :-\