¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Éste es mi territorio, me sobraban unas $ y tenía ganas de tener una sala echa en el territorio, escucho crítias y alagos. Así me quedó:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Apple
6/10
Los sofás blancos molestan allí en medio.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
6/10
Los sofás blancos molestan allí en medio.
Los puse para rellenar, esque así sin los sofás blancos quedaba muy sosa la sala toda rellena de felpus.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. IV
A mi me gusta, simple, 8/10
Usuaria
Apple
Los puse para rellenar, esque así sin los sofás blancos quedaba muy sosa la sala toda rellena de felpus.
Si, si ya lo se. En realidad sería 7/10, solo que los habría puesto más hacia el lado o algo así.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No está mal. Me gustó 8/10
Usuario
Experto VI
Se ve rara la sala, los felpus muy... no sé, no combina mucho.
Y el tapizado, le pusiste esos furnis de pared, con un tapizado muy colorido,
No quedó muy bien 6/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta, pero no del todo.
Es un espacio muy reducido para hacer eso
8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta.. 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Simple, pero comoda ??? xd me gusta 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo quitaría la zona de las butacas blancas, y en la zona de atrás pondría butaca azul-blanca-azul-blanca..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta un 8/10 para ser un territorio.
Usuario
Legendario I
Algo bien! ;D
Usuario
Habitual II
Ufff... los sofas Pura esos son unos de mis favoritos, y sin embargo... La veo demasiado abultada, no se... :S
Usuario
Novato II
no me gusta :-\