¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaa!

El otro día llamé a Telefónica a ver si habían subido la cobertura de mi zona para poder subirme la velocidad a algo más que 1MB. Al decirme que no me empecé a quejar y me ofrecieron de gratis un Módem USB de Internet Móvil. Yo, total, por ser gratis acepté... El caso es que no tengo ni idea de cómo van esto del módem USB, porque me ha venido hoy un paquete que contenía un contrato de alta de una tarjeta SIM, la tarjeta SIM, una carta diciéndome que bienvenido a Movistar (xd) y el propio módem USB.

El caso es que no tengo ni idea de cómo narices funciona xd Peeeeeero, el problema radica en que no sé si funcionará en mi macbook. En el lateral de la caja del módem usb pone que uno de los requisitos es tener Windows 7, Vista o XP. Yo uso Mac OS X Snow Leopard... xd Y claro, no sé si lo sabéis, pero Telefonica/Movistar no ofrece soporte de ayuda a sistemas operativos como Mac o Linux (son así de geniales ellos...). Entonces, no sé si funcionará el cacharro éste en el Mac, porque yo lo usaría en el portátil, claro xd He estado buscando en Internet, pero lo único que he encntrado es una guía para hacerlo funcionar en Linux... xD El modelo del módem USB es un ZTE MF110.

¿Alguien que me explique cómo funciona? ¿Qué debo hacer con el contrato éste? ¿Y con la tarjeta SIM (supongo que meterla en el módem USB xd pero no está activada ni nada, no? xd)?

(Invalid img)
Yo tengo es el gordito con cable y me va bien pero lentoo...  Ese finito es mejor segun me dijeron. XD yo tengo windows vista y no me a causado problemas, Solo lo conecte y me pidio que se instale. Lo instale y me va bien fino  :roto2:
Un amigo mio tiene un macbook y le va perfectamente, creo que es lolo instalar algo (O igualen mac nada) y ya te va.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo uno de esos, ademas el mismo, blanquito xd

el funcionamiento es muy sencillo, la primera vez que lo conectas te instala el programa "Escritorio movistar" que es la aplicacion que gestiona el pendrive, desde ahi puedes conectarte a la red 3g, mandar sms, y lo tipico.

La verdad esque una vez configurado (tardas unos 10 minutos como mucho) cada vez que quieras conectarte solamente lo enchufas, ejecutas el escritorio movistar (metes el pin de la sim) y ya estas en internet

la velocidad, depende basicamente de la cobertura, si tienes mucha va rapido, si no pues va a su ritmo xd

En mac no lo he probado, pero si no dice nada, seguramente no funcione, llama al 1004 y a ver si con suerte no das muchos saltos de centralita hasta que te respondan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un amigo mio tiene un macbook y le va perfectamente, creo que es lolo instalar algo (O igualen mac nada) y ya te va.

Guay, probaré más tarde!

yo tengo uno de esos, ademas el mismo, blanquito xd

el funcionamiento es muy sencillo, la primera vez que lo conectas te instala el programa "Escritorio movistar" que es la aplicacion que gestiona el pendrive, desde ahi puedes conectarte a la red 3g, mandar sms, y lo tipico.

La verdad esque una vez configurado (tardas unos 10 minutos como mucho) cada vez que quieras conectarte solamente lo enchufas, ejecutas el escritorio movistar (metes el pin de la sim) y ya estas en internet

la velocidad, depende basicamente de la cobertura, si tienes mucha va rapido, si no pues va a su ritmo xd

En mac no lo he probado, pero si no dice nada, seguramente no funcione, llama al 1004 y a ver si con suerte no das muchos saltos de centralita hasta que te respondan

Yo es que la verdad no sé nada de esto.. También me venía un contrato con el modem y la tarjeta sim. ¿Tengo que rellenarlo y enviarlo a Telefónica (también me venía un sobre grande con una dirección)? Gracias por responderme!
Primeto tienes que instalar un programa, despues cuando lo instales insetar el Modem y a continuacion (previamente tienes que tener abierto el programa) te saldra una alerta para que te insertes el codigo SIM, lo insertas y le das a conectar y supuestamente te tiene que funcionar ya.
Pues la verdad es que no sé muy bien, pero he leído en Internet y dice que no hay problema en instalarle, de todas formas busca en la página principal, yo ahora voy a busca la revista "Macworld" que te decían como instalar o configurar un Modem USB de Moviestar y Vodafone.

Pues la verdad es que no sé muy bien, pero he leído en Internet y dice que no hay problema en instalarle, de todas formas busca en la página principal, yo ahora voy a busca la revista "Macworld" que te decían como instalar o configurar un Modem USB de Moviestar y Vodafone.
Ostrass si, igual le ayuda, ya he escaneado las fotos y estoy intentando subirlas a megaupload, mediafire, photobucket droplr xdd de todo (Aver qual es mas rapido)

Ostrass si, igual le ayuda, ya he escaneado las fotos y estoy intentando subirlas a megaupload, mediafire, photobucket droplr xdd de todo (Aver qual es mas rapido)

Megauload y mediafare no son host de imagenes,

Namule prueba a instalarlo, si te da problemas puedes venir, si no te da tambien di para lso que tienen mac lo prueben

Primeto tienes que instalar un programa, despues cuando lo instales insetar el Modem y a continuacion (previamente tienes que tener abierto el programa) te saldra una alerta para que te insertes el codigo SIM, lo insertas y le das a conectar y supuestamente te tiene que funcionar ya.

Ya he instalado el programa de Escritorio Movistar en el mac, pero no me detecta el módem... Creo que antes tengo que activar la tarjeta SIM, cómo lo hago? :S

Ya he instalado el programa de Escritorio Movistar en el mac, pero no me detecta el módem... Creo que antes tengo que activar la tarjeta SIM, cómo lo hago? :S

No te trajo un manual?..
Pues yo tengo este (en Movistar Venezuela) y va muy bien (teniendo en cuenta el truño que es como compañia telefonica), yo le active un plan de internet ilimitado que sale como en 150bsf (30 euros, más o menos)... Con respecto a que funcione en mac, el modelo que yo tengo, sí funciona.

No te trajo un manual?..

No xD

He llamado a Telefónica y no dejan de mandarme de un lado para otro... nadie me da una respuesta y me están tocando los cojones... UFFFFFF XD ODIO A TELEFÓNICA! XD

De la página www.zte.cl me he bajado un parche para Mac OS X Snow Leopard con el que se supone que el equipo te reconoce el dispositivo modem éste, pero que va... :S He leido por Internet que hay varios modelos de modem USB de Telefonica que son compatibles con Mac OS X, y no veo por ningún lado este modelo... Que ascoooooo AGG xd

Creo que mañana me tocará llamar a Telefónica pidiendo que me den un nuevo modem USB compatible con mi SO, porque es cierto que yo acepté este modem USB sin decir SO siquiera.. xdxd

No xD

He llamado a Telefónica y no dejan de mandarme de un lado para otro... nadie me da una respuesta y me están tocando los cojones... UFFFFFF XD ODIO A TELEFÓNICA! XD

De la página www.zte.cl me he bajado un parche para Mac OS X Snow Leopard con el que se supone que el equipo te reconoce el dispositivo modem éste, pero que va... :S He leido por Internet que hay varios modelos de modem USB de Telefonica que son compatibles con Mac OS X, y no veo por ningún lado este modelo... Que ascoooooo AGG xd

Creo que mañana me tocará llamar a Telefónica pidiendo que me den un nuevo modem USB compatible con mi SO, porque es cierto que yo acepté este modem USB sin decir SO siquiera.. xdxd

lo normal es que si no dices SO es que sea Windows... XD

lo normal es que si no dices SO es que sea Windows... XD

Cierto, pero guardaba una esperanza que ya se ha fugado de que fuera compatible con Mac, porque muchas cosas sin necesidad de instalarlas funcionan en Mac... Además, si tú a Telefónica le hablas de Macintosh, te dicen "No trabajamos con ese SO, lo siento, llame al 78687768 o al 3897398373793 para más información".

Megauload y mediafare no son host de imagenes,
Dah, en ningun momento he dicho que vaya a subiralas a un 'host de imagenes' que son como 3 de 3000x3000..

Bueno mi amigo que tiene el mismo pen de movistar y me dice que le va pero es muy raro, has de descargar el menu movistar o algo asi y dice de configurar algo (sera la tarjeta sim como dices) peor es 'raro' dice.
Tambien dice que es 'UN PUTO TIMO' xd porque le han clavado 60 euros dos veces y ni se descarga nada, ademas de la poca velocidad.
Nose si igual te pasa lo mismo pewro habras de pagar una tarifa, el tenia tarifa plana 15€ y le clavaron una de 60€ (?), si es esi pos te han timado o nse porque en pen en si gratis (nop vale nada) pero ya si te pasas de lso limites por descargar cosas la has liado.

http://drp.ly/OFT9G < en teoria ha subido las imgs a droplr aunque creo que hay un error

Cuidado, mucho cuidado Namule.

Leete bien el nuevo contrato, no sea que te suban la factura de golpe, o te cobren por el consumo que tengas de internet que tenga ese Moden USB, que SEGURO que lo harán. Estoy completamente seguro que lo que te dan gratis es el modem, pero que funcionará o por prepago o por contrato, como un móvil, y no será nada barato.

Mucho cuidado. Vete a un punto de venta Telefonica-Movistar (no de los que hay en el Alcampo, y si es solo de móviles no sé) y que te informen bien.
Como de momento no lo he utilizado, no creo que me cobren nada. Me dijeron que tenía la tarifa esa de que si tienes el módem sin funcionar no te cobran nada, pero que te cobran 1€ al día por cada vez que te conectes xd O sea, a 1€/día xd La verdad es que no me he interesado más por leer el contrato porque, en fin, no he conseguido que funcionase xd

Y hablando de contratos... Lo que es firmar o algo así no hemos firmado nada de nada. Se nos envió un paquete y dentro venía el modem USB, la tarjeta SIM, una carta dándome la bienvenida a Telefónica (?), una serie de papeles relacionados con el envío y recepción del paquete, y un contrato que arriba pone "Contrato de Servicio Movistar" en blanco, totalmente. Creo que pone en una carta que debo enviar el contrato cumplimentado a tal dirección, pero aún no hemos tocado dicho contrato... xd

A ver si esta tarde me puedo acercar a una tienda de Movistar, Movistar, y me informan mejor.

Tenía pensando pedirles otro modem USB que fuera compatible con Macintosh, de una lista que me ha proporcionado Agapurcio de modems USB de Telefónica que sí son compatibles.
Mm... Si lo has confirmado por telefono, te han dicho que iban a grabar la conversación y todas esas cosas, es suficiente, no hay que firmar contrato, porque ya lo has firmado por telefono. No sé si es el caso.

¿Tienes cobertura 3G en tu zona? Porque sino, estarás en las mismas.

Mm... Si lo has confirmado por telefono, te han dicho que iban a grabar la conversación y todas esas cosas, es suficiente, no hay que firmar contrato, porque ya lo has firmado por telefono. No sé si es el caso.

¿Tienes cobertura 3G en tu zona? Porque sino, estarás en las mismas.

Igualmente creo que le llegará un sobre con un montón de papeles para firmar, rellenar y enviar de vuelta a telefonica-movistar.