¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola quien me ayudaria lo que pasa esque tengo un habbo creado aqui pero no se como ingresar a el hotel para a el hotel y ingresar a mi sala quien me ayudaria ya que no se si uno puede entrar a su sala y al hotel bueno espero su ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que hotel?
Esto no es un retroserver, esto es una web fan que trata de informar de noticias relacionadas con Habbo Hotel (el orginal)
Mira, si tu hotel es el hispano metete en:
www.habbo.es. Luego a la derecha te saldrá cual es tu nombre de usuario y tu contraseña. Al ponerlo bien se meterá a tu home en el que te saldrán varias cosas... Metete donde pone: entrar al hotel. Luego, espera a que se cargue y te saldrá un navegador. Ahí tendrás que elegir donde quieres ir. Te saldrá: Eventos, salas, yo, públicas, buscar.
Sí quieres ir a tu sala, tendrás que darle a yo y crearte una o bien meterte a tu territorio y ahí ya estás dentro. Si quieres ir a una sala de otro, tendrás que darle a salas y luego darle a la planta que sea. Hay más maneras como buscar una sala o dueño en concreto o ir a una sala pública.
Espero averte ayudado... Saludos
PD: Si no es el hotel .es tendrás que hacer lo mismo pero cambiandole el .es por .com etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es un retro server... Siempre dije cuando leí las preguntas y respuestas frecuentes "Bah, quien preguntaría eso?" Bueno, he aquí la respuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻