¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy posteando en un foro, se me ha ocurrido una idea que se podria poner en marcha en cualquier momento.
¿De que se trata? Simplemente de tener a habbos concretos que se encarguen de llevar temas en los diferentes subforos.

Como las cosas se entienden mejor con un ejemplo, ahí va:
Asignamos a un habbo para un subforo que esta un poco abandonado, como por ejemplo... Gastronomía. Todos sabemos que la gastronomía no es simplemente recetas o hablar de una comida en concreta, si hay alguien que le guste mucho, podría ser el encargado de poner noticias, tales como si algun restaurante gana una estrella michelín, como cuando el famoso chef ese (no me acuerdo del nombre xD) suspendio temporalmente su restaurante, etc.

Pero tal como aplico esto a la Gastronomía, se puede aplicar en otros subforos. Por ejemplo, en Diseño gráfico, podemos tener a alguien que se encargue de traducir tutoriales que se encuentran en inglés, etc.
También, en el subforo de videojuegos, podemos poner a alguien que cuelgue noticias, superventas, etc.

Creo que los principales subforos que tenemos que revivir, son los de informatica, no? Lo siento si me equivoco.

Esta sugerencia podria afectar en el echo de que, pongamos otro ejemplo XD. Entra una persona que le gusta mucho la informática, en este caso, vería que la mayoría son dudas y ayudas. Si hubiera alguien encargado de noticias, este habbo se sentiria con más ganas de postear en el foro.

Bueno, fin de mi sugerencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese chef, chefazo quiero decir, es Ferrán Adriá.

Respeto a la sugerencia, no sé, un foro se basa en la participación de sus usuarios, y si sólo uno se encarga de poner noticias y tal, los demás se pueden enfadar.

Que lo hagamos todos voluntariamente, tampoco hay que obligar a alguien a hacer algo que no quiere o no ha hecho.
Perdería la dinámica de Foro. Aquí postea el que quiere en donde quiera (claro está respetando las normas). No hay porque tener Habbos fijos, el que cree que tiene algo interesante lo pone.
La verdad es que no me gusta tanto la idea. Si el subforo no tiene la misma actividad que otro (el de Habbo Hispano, por poner cualquier ejemplo), es porque no todos los usuarios optan por entrar, y sería inútil designar a alguien, ya que los que no están interesados, no van a hacerlo.
¿Y si no entran porque no hay nada interesante para opinar? Así por lo menos se da una base, si gustan los posts, se comenta, si no le gustan a nadie, bueno, se verá que hacer con ese subforo.

Además, N0V4T0, supongo que el posteador designado no es el único que podría postear xD.

¿Y si no entran porque no hay nada interesante para opinar? Así por lo menos se da una base, si gustan los posts, se comenta, si no le gustan a nadie, bueno, se verá que hacer con ese subforo.

Además, N0V4T0, supongo que el posteador designado no es el único que podría postear xD.

y si no hay nada interesante que postear, ¿por qué no lo postean ellos?
Yo creo que es una buena idea, pero no se ajusta al modelo de Habbos.

y si no hay nada interesante que postear, ¿por qué no lo postean ellos?


Porque no tienen ganas de armar un hilo xd.