¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno este es mi primer pixel art ke hice...pues espero ke les gusten

Esto no es pixel art, es un montaje.. Lo trae un pack de imágenes, si recuerdo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso no lo haz hecho tu eso es montaje lo encontraste en google e hiciste montajes ni las gafas ni la metralleta, ni la cinta lo haz hecho tu eso NO ES PIXEL ART  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no no no y NO lo hice viendo un tutorial ademas es mi KEKO y lo arme yo solo

yo no cree el arma ni nah solo lo sace d una imagen y se lo psue en mi keko
Igual, no debería para ir para nada a Pixel art.
Eso es simple y fácil.
Pero así se empieza. Con montajes.
Intenta hacer Pixel art por tí solo, veras un gran cambio  ;).

yo no cree el arma ni nah solo lo sace d una imagen y se lo psue en mi keko

Pues eso no es pixel art y no hagas doble post  >:D xd pixel art es que lo hagas tu  ;)

EDITO: Perdon ya me di cuenta que puso linea no era otro post xdd sorry  :uhh:

Pues eso no es pixel art y no hagas doble post  >:D xd pixel art es que lo hagas tu 

No ha hecho doble post.

De algo se empieza, da más detalles/información de como lo hiciste, para que no te ataquen tanto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
De cualquier manera esto es un montaje, no píxel art.
Todos empezamos haciendo estos mismos montajes me gustó mucho, 9/10 para la próxima cambia las imagenes y eso

Me gusto, tú keko con la Famas queda muy bien, pero no puedo valorarlo puesto que no es tuyo.
Y esto no va en Pixel Art, esto és un montaje.
Aún así, me gusta, buen trabajo.