¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Moderador
Experto VI
bueno este es mi primer pixel art ke hice...pues espero ke les gusten
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esto no es pixel art, es un montaje.. Lo trae un pack de imágenes, si recuerdo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
eso no lo haz hecho tu eso es montaje lo encontraste en google e hiciste montajes ni las gafas ni la metralleta, ni la cinta lo haz hecho tu eso NO ES PIXEL ART :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Moderador
Experto VI
hace 15 años hace 15 años
no no no y NO lo hice viendo un tutorial ademas es mi KEKO y lo arme yo solo yo no cree el arma ni nah solo lo sace d una imagen y se lo psue en mi keko
Usuario
Experto VI
Igual, no debería para ir para nada a Pixel art. Eso es simple y fácil. Pero así se empieza. Con montajes. Intenta hacer Pixel art por tí solo, veras un gran cambio ;).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
yo no cree el arma ni nah solo lo sace d una imagen y se lo psue en mi keko
Pues eso no es pixel art y no hagas doble post >:D xd pixel art es que lo hagas tu ;)
EDITO: Perdon ya me di cuenta que puso linea no era otro post xdd sorry :uhh:
Usuaria
Legendario III
Pues eso no es pixel art y no hagas doble post >:D xd pixel art es que lo hagas tu
No ha hecho doble post.
De algo se empieza, da más detalles/información de como lo hiciste, para que no te ataquen tanto.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Tamagotchi
De cualquier manera esto es un montaje, no píxel art.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Todos empezamos haciendo estos mismos montajes me gustó mucho, 9/10 para la próxima cambia las imagenes y eso
Usuario
Experto IV
Me gusto, tú keko con la Famas queda muy bien, pero no puedo valorarlo puesto que no es tuyo. Y esto no va en Pixel Art, esto és un montaje. Aún así, me gusta, buen trabajo.