¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy cambio el mensaje:

QUE PREFERIS Y PORQUE: firefox o el IE
-Escribir Google.es
-Escribir Google.es y poner como pagina de inicio.

Ya no tengo mas metodos xDDD a mi me funciona perfectamente,y lo de la barra negra no lo entiendo xD
Explica.
PD:IGoogle mola mas si lo configuras bien,te lo digo yo.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JUSTO HAS DADO EN EL PROBLEM ME REDIRIGE A iGOOGLE Y ESA PAGINA (iGOOGLE ES UN CAOS)
Bueno con lo de igoogle como dice cejtoa le das al boton de clasico.

El skink del mozzila en negro bno yo uso el mas basico de todos aki te dejo el link:https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3248

Pero hay muchos skins mas aki te dejo el link: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2/cat:all?show=100&sort=name
Para quitar igoogle pulsa en "inicio clásico".

para encuestas, cuando vas a crear un tema pulsa "crear nueva encuesta". Si elt ema ya esta hecho, pulsa en "agregar encuesta"
Gracias cj256 ma has solucionado dos problems, Aherre miro tu solucion mañana hoy ya es tarde GRACIAS A TODOS.
Yo en Windows Utilizo Mozilla pero en el MAC utilizo Safari ;D ;D
    Bueno ya esta todo gracias a Aherre16 ycj256 por toda la ayuda, podeis seguir comentando.

ÀQUE PREFERIS Y POR QUE , EL Internet Explorer, EL Firefox o otro?
Firefoxp or su versatilidad por su facilidad de uso y porq la mayoria de webs van mejor en firefox.
Firefox.

ÀPor qué?
Porque para mi es el mejor, además de que IE sea una mierda envasada al vacío.

Uso firefox en:
Windows XP
Mac OS X Leopard

¡¡¡¡FIREFOX PARA SIEMPRE Y EN TODOS LOS S.O.!!!!

xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mozilla Firefox.

Yo antes usaba IE (como todos), pero desde que entré en HabboS me cambié. Sí, porque desde hacía tiempo me iban los foros con IE fatal de los fatales. Entonces, en HabboS pusieron una noticia que recomendaban usar Firefox (todo esto antes de entrar a este nuestro foro), y bueno, me lo instalé. Desde entonces, es mi navegador preferido y el que suelo usar. Solo uso IE para actualizar fotolog y entrar en Habbo.
Yo me lo descargue el otro dia y no lo uso mucho, pero poco a poco lo voy usando mas.. hasta que le coja el truquillo... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me lo descargue el otro dia y no lo uso mucho, pero poco a poco lo voy usando mas.. hasta que le coja el truquillo... xDDD

Qué truco tienes que cojerle??? Es un navegador, no una caja de bombas.

Qué truco tienes que cojerle??? Es un navegador, no una caja de bombas.

Pues algunas cosas que no entiendo y eso.. vamos, que no me acostumbro a el xDDDD

Yo uso firefox, que queréis, es más rápido
Esque a ver...

IE es una mierda. Encima, los n00bs usan IE. xD (Sin animo de ofender a nadie)

Firefox es ORO A CHORROS comparado con IE. Y sin comparar con nadie, Firefox es una maravilla de explorador.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Esque a ver...

IE es una mierda. Encima, los n00bs usan IE. xD (Sin animo de ofender a nadie)

Firefox es ORO A CHORROS comparado con IE. Y sin comparar con nadie, Firefox es una maravilla de explorador.

Hablando muy muy enserio cualquier cosa puedeser mejor que IE.
Pero, el IE es un explorador?

Porque creo que en otro tema vn dijo que no :S
claro, es un explorador web como firefrox, solo que firefros es mucho mejor xd