¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este niño está loco por timar en habbo, más concretamente a Armitxe XD

Niño Aleman Loco quiere timar en habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
este video ya es cnocido lo vi que otro lo posteo xd

pd 2: no va aqui creo

este video ya es cnocido lo vi que otro lo posteo xd

pd 2: no va aqui creo

Exacto, más bien va en humor. Ya lo había visto pero en otra versión, total que siempre le sacan otra y así se la llevan.
http://www.habbos.es/forum/?board=11.0

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
kjakjsjkasjksa q loco el niño este xddd "donde esta el esc!!!!!!!!?" akjsjkask ese si es vicio a habbo xd >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí sí muy gracioso xddd

Perdón, no sabai donde colocarlo  ???

xD... ahora en versión Habbo? xDDDDDDDDDD...

A ver, está la versión counter strike, la pro-evolution, la Rakion, la Unrealtournament, la world of warcraft, la GunBound, la Mario, y ahora Versión Habbo? LOOOL! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
de esos hay otro parecido, no se si ya estaba posteado, os lo pongo por aqui xddd

Efectos de la Habbo cola

que miedo me dan

Para losw que  no sepan, esto no es real...
El video que subiste xPixel lo he visto en otras versiones (Otros juegos), Uno era de MuOnline y en fin, Solo les cambian los substitulos.

de esos hay otro parecido, no se si ya estaba posteado, os lo pongo por aqui xddd

Efectos de la Habbo cola

que miedo me dan

Jajajajjaa este si que es Habbo 100%

Madre mía que miedo! xDDD

El de habbo también ya había una adaptación de porque al chaval no le pagaban en un sillas locas o algo así, vamos un clásico, pero parece que estos videos dan muucho juego xDD
Xdddddd se emociona x ver a adgar y bufandeta xddd el del niño aleman es parecido al de Hitler, pero solo cambian los subtitulos xdd :roto2:

Mi primo es asi una ves estuvo 4 horas poniendo claves tratando de encontrar la de Estarqui y cuando lo fui a me cage de la risa literalmente por que ponia estarki como habbo nombre 
Hacía un año que no lo veía *.*
Dios esto es mas viejo qe la polca

Mi primo es asi una ves estuvo 4 horas poniendo claves tratando de encontrar la de Estarqui y cuando lo fui a me cage de la risa literalmente por que ponia estarki como habbo nombre 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin palabras xDDD

Efectos de la Habbo cola

que miedo me dan

QUE-MIEDO..

Enverdad, emocionarse taaaaaaaaaaanto por ver a adgar? Wow.

Ese del adgar esta buenaso jajajajaj pobre niña o niño nose porque el que escribe es un niño pero grabar un video haciendo por ver 2 staff es demaciado

PD: Yo tengo a Banjo. en consola :cz: :jumm: y muchos dicen que soy n00b

Ese del adgar esta buenaso jajajajaj pobre niña o niño nose porque el que escribe es un niño pero grabar un video haciendo por ver 2 staff es demaciado

PD: Yo tengo a Banjo. en consola :cz: :jumm: y muchos dicen que soy n00b

tener a un staff en conso no le quita lo noob a la gente (no se si seas noob)

Mia San Mia

jajajajjaajj que buno tio lo de tu primo yo un dia me pase 6 horas por entrar en el de .adgar. XD

Ya lo habia visto pero en otros juegos.