¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, como lo has leido puedes conseguir tu placa de una serie de Antena 3 llamada Karabudjan uniendote a este grupo la placa que entregaran podria ser esta:

Su codigo es ES037

Bueno lo puse para los que aun no saben  :laugh: espero que sea un buen aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muchas gracias, la verdad no sabia de este grupo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias david!! me uni altiro XDD
Muchas grx, no sabia del group

Gracias por la info, la placa esta fea pero placa es placa
Sí, pues claro que lo es xD pero como dijistes placa es placa y denadaaaa  :chicle:

esa es la placa de la escobilla nacional (grupo todavia no creado)

imagino que la de Karabudjan no la han subido todavia porque no veo ninguna relacionada

Bueno yo como no sé mucho de eso pense que era esa xDDD

Eso iva a decir yo.
La placa aún no está alojada XD

97 / BCN
que pena da la placa, ni me uniré :-\
ia desia io, k eso es d la escobiilla nacional i no tiene muxo k ver con karabudjan xD

Mejor unirse por si acaso la alojan dentro de poco... yo ya me uní n_n

me dice que está lleno y sólo hay 1454 miembros ._.
voy a intentar después u_u

me dice que está lleno y sólo hay 1454 miembros ._.
voy a intentar después u_u

estás unido a 50 grupos, borra 1.
Ojala y hagan pronto el grupo de la escobilla
(: Gracias por la información pero me uní cuando había 200...

La placa que has puesto no es, es la de la escobilla que ni pusieron el grupo con la placa :l

Ey, muchas gracias, no sabia de este grupo hasta que lo vi aqui xD

No se lo digáis a Setitou, tiene muchas placas. (XD)
Bueno entonces estare buscando aver cual podria ser o mejor esperar hasta que alojen uno nuevo...

Bueno entonces estare buscando aver cual podria ser o mejor esperar hasta que alojen uno nuevo...

Bueno, ahora mismo estas son las placas alojadas en el hotel español:

Y de ahí, solo la última desconozco su procedencia.