¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Volvoretta dijo se marchó, y hasta ahí no volvió...,Lo único que nos dejó de ella fué una frase en la consola que dice:Siempre sonriendo muacks
Ella tenía una buena habbo home,hacía buenos concursos,estaba al tanto de todo.
Ahora voy al grano,cuando te banean al habbo,buscas en la barra de la URL la home del supuesto habbo baneado y no la muestra... Yo creo que sí ya está baneada.
No creo,como dice la gente,que lo dejó porque no tenía vida social,pero yo creo que s ele acabó el contrato o ella dimitó y pidio un ban.

Y tu opiniónÀcual es?
Crees que está baneada?

-Prueba a buscar la home de un habbo baneado y despues la de volvoretta
y compruébalo

Juzguen ustedes mismos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está baneada y no hay duda de eso.

ÀSabes para que banean? Por seguridad: la hackean, le roban la cuenta, estamos fritos.
Además, el personal de Habbo tiene un contrato: 'Tan fecha comienzas, tal fechas terminas'. Ella era Manager, se le terminó el contrato.

A menos que haya renunciado.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Los moderadores y staffs al terminar contrato, ser despedidos o renunciar se les banea por seguridad pues el keko sigue con sus poderes y imaginate que lo hackeen como dice denante, podria hacer un caos en habbo.

Volvoretta se fue pues de seguro su contrato termino y queria algo mejo y por eso al dia sigueinte fue baneada.
Volvoretta se fue de habbo porque encontró un trabajo en otro país

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber, aquí la vida social no entra, porque ellos son meros trabajadores.

y lógicamente, cuando uno se le acaba el contrato se le banea permanentemente.

pues volvis es periodista, se sacó su título, y ahora la puedes ver en algún periódico español.

pues volvis es periodista, se sacó su título, y ahora la puedes ver en algún periódico español.

Es Periodista, Pruebas, (Las Pruebas no es por que no me lo creo eh)

El mundo? el ABC? La Razón? x)

Los moderadores y staffs al terminar contrato, ser despedidos o renunciar se les banea por seguridad pues el keko sigue con sus poderes y imaginate que lo hackeen como dice denante, podria hacer un caos en habbo.

Volvoretta se fue pues de seguro su contrato termino y queria algo mejo y por eso al dia sigueinte fue baneada.

Los moderadores cuando renuncian o por cualquier motivo se les rescinde el contrato no son baneados. Sus kekos pierden los poderes y un staff les cambia el nombre (para que no aparezca lo de MOD).

Los staffs ya no lo se.

Es Periodista, Pruebas, (Las Pruebas no es por que no me lo creo eh)

si espera, aver si encuentro su móvil, es que está muy solicitada últimamente. espero que se note bien la ironía.

Los moderadores cuando renuncian o por cualquier motivo se les rescinde el contrato no son baneados. Sus kekos pierden los poderes y un staff les cambia el nombre (para que no aparezca lo de MOD).

Los staffs ya no lo se.

A los moderadores NO se les hace eso, mira un ejemplo es este MOD-erbala antes de ser mod ya tenia su keko llamado erbala luego se hizo mod entonces ahroa tenia dos kekos una llamado erbala y otro que era el que tenia poderes osea MOD-Erbala. este año renuncio o se le acabo el contrato y perdio su keko MOD- el cual fue baneado. Y bueno se quedo con su viejo keko erbala.

Lo que digo no es una suposicion ni mucho menos es algo que si pasa y es verdad.

Los staffs ya no lo se.

A los moderadores NO se les hace eso, mira un ejemplo es este MOD-erbala antes de ser mod ya tenia su keko llamado erbala luego se hizo mod entonces ahroa tenia dos kekos una llamado erbala y otro que era el que tenia poderes osea MOD-Erbala. este año renuncio o se le acabo el contrato y perdio su keko MOD- el cual fue baneado. Y bueno se quedo con su viejo keko erbala.

Lo que digo no es una suposicion ni mucho menos es algo que si pasa y es verdad.

Aherre si yo te digo algo es porque lo se.

Yo soy muy amigo de yerbabuena. Yerbabuena tenia su keko yerbabuena y su otro keko MOD-yerbabuena. Y cuando renuncio se quedo con su keko yerbabuena y al keko MOD-yerbabuena le cambiaron el nombre y sigue usandolo (como un clon mas suyo). Ella misma me lo a dicho en mas de una ocasion.

Yerbabuena fue un caso especial, lo que yo digo es porque lo se men, soy muy amigo de MOD-esferas y hable muchas veces con erbala.
Corregidme si me equivoco, pero posiblemente les baneen no solo para eivatar que entren en su cuenta y usen sus poderes (porque es de lógica que se los quitarían de igual modo que los ponen) sino tambine para que el ni nadie pueda hacerse pasar por staff sin serlo.

Y creo, aunque no viene mucho al caso, que los manager y staff deberían llevar preficjo, para distinguirles, que luego hay gente que dice que es lo que no es...

Yerbabuena fue un caso especial, lo que yo digo es porque lo se men, soy muy amigo de MOD-esferas y hable muchas veces con erbala.

Yerbabuena es exactamente el mismo caso que erbala. Otra cosa es que Erbala no ejerciera la posibilidad de seguir usando ese keko.

Erbala sigue usando su keko el ya lo tenia desde antes de llegar a ser moderador.

Corregidme si me equivoco, pero posiblemente les baneen no solo para eivatar que entren en su cuenta y usen sus poderes (porque es de lógica que se los quitarían de igual modo que los ponen) sino tambine para que el ni nadie pueda hacerse pasar por staff sin serlo.

Y creo, aunque no viene mucho al caso, que los manager y staff deberían llevar preficjo, para distinguirles, que luego hay gente que dice que es lo que no es...

hombre, para algo está la placa de Staff XD

hombre, para algo está la placa de Staff XD

Por esa logica los MODS no tendrian porque llevar prefijo, ya que tambien tienen placa de staff

Erbala sigue usando su keko el ya lo tenia desde antes de llegar a ser moderador.

su keko de moderador me refiero -.-''''''''

su keko de moderador me refiero -.-''''''''

Sabes nunca vamos a llegara un acuerdo y prefiero que quedemos como amigos y no como enemigos asi que que te parece si dejamos el tema ahi.