¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, con la llegada de la actualizacion, creo que va a ver mas discriminacion aun, los VIP se creeran mejores que los HC, los HC (como siempre) mejores que los no HC...
Bueno, no digo que sean TODOS, pero seguira habiendo esos casos.
Vosotros que opinais? Que si o que no?
Bueno, no digo que sean TODOS, pero seguira habiendo esos casos.
Vosotros que opinais? Que si o que no?
No lo creo ya que la discriminación va de los n00bs a los "expertos" en el juego xD...
Si a muchos les da risa un HC N00b... más risa le darán a un VIP n00b xD... en serio xD.
Opino yo, que no va de lo que "exclusivo" que seas... todo es por la experiencia.
Si a muchos les da risa un HC N00b... más risa le darán a un VIP n00b xD... en serio xD.
Opino yo, que no va de lo que "exclusivo" que seas... todo es por la experiencia.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues puede que si haya mas discriminación. Pero eso solo demuestra la ignorancia de la gente. :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, ya veremos a gente con la placa vip I y podremos decirle, no me digas noob hasta dentro de un año :chicle:
Por gastar una pasta en una tontería ya eres más guay que los demás? Pues vaya...
Pues puede que si haya mas discriminación. Pero eso solo demuestra la ignorancia de la gente. :l
Te doy la razón... todo es por la ignorancia xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
+1
Lo mismo que decis vos.
Bueno, no se si os ha pasado a vostros, pero aprovechad porque creo que es un bug.
Resulta que tengo 151 dias de hc todavía y hoy tenia unos creditos asi que me pasé a vip por solo 10. Ahi viene la cuestión, esque me sale que tengo 151 dias VIP XDD
Será bug o será temporal?
Resulta que tengo 151 dias de hc todavía y hoy tenia unos creditos asi que me pasé a vip por solo 10. Ahi viene la cuestión, esque me sale que tengo 151 dias VIP XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no se si os ha pasado a vostros, pero aprovechad porque creo que es un bug.
Es asi
Yo me hecho VIP por que ahora todos se hacen y no quiero ser el rarito jajaja
Pero me da igual ser o no ser la verdad.
Pero me da igual ser o no ser la verdad.
Claro, ya veremos a gente con la placa vip I y podremos decirle, no me digas noob hasta dentro de un año :chicle:
+1 Jajaja; buenísima esa (;
Según tu teoría, si yo siendo VIP me visto como HC, seré discriminado por ellos? Que risa xddddddddddddddddddddddd
Me parece una estupidez eso de establecer clases sociales en un juego, y más que por 25 miserables créditos te creas el amo
Ahora que estamos, alguien compra HelaAzul por 11C? xd
Quiero probar eso...
Hay un tema para tradear ::) y la vendes muy barata
Según tu teoría, si yo siendo VIP me visto como HC, seré discriminado por ellos? Que risa xddddddddddddddddddddddd
HAy newbies que hacen eso, dudo que lo hagan, pero igual uno ve nobs hc por todos lados, que discriminan a los que se visten con ropa normal, asi que si
A los usuarios no se les diferencia por el club al que pertenezca, sino por la ignorancia.
A los usuarios no se les diferencia por el club al que pertenezca, sino por la ignorancia.
No jadero, los ignorantes se ponen a creerse lo mucho, aunque claro, despues los que si son conocedores de como es los ownean a ellos
Hay un tema para tradear ::) y la vendes muy barata
HAy newbies que hacen eso, dudo que lo hagan, pero igual uno ve nobs hc por todos lados, que discriminan a los que se visten con ropa normal, asi que si
Ya no la vendo, que ya consegui xd Y sorry
Si veis a algun noob HC sacarle la placa HC IV o V y les echas la cantada por racistas jaja
No te dirán nada, se suelen ir y con el VIP pasará lo mismo
Si veis a algun noob HC sacarle la placa HC IV o V y les echas la cantada por racistas jaja
El hc o el VIP no diferencian xd es cuestion de manejarlo, si crees que seras superior a la gente solo por tener una diferencia en un juego eso es problema tuyo ami me da igual o no porke hc o no hc no significa que la persona cambie