¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero! Muy Bueno Me encanta la fusion!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi en especial me encanta esto de la union. Soy de los que tiene como hobbie ir por esto hoteles de habla inglesa a reforzar y practicar ingles en este juego que me gusta tanto. Imaginense ahora, todos mis amigos ingleses juntos en un solo sitio, un 5 en 1 ;-D
Un gustazo haber colaborado para el artículo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mejor es poderse cambiar el nombre, ojala lo pongan en el .es xd(el cambio del nombre) :p
Mia San Mia
A mi en especial me encanta esto de la union. Soy de los que tiene como hobbie ir por esto hoteles de habla inglesa a reforzar y practicar ingles en este juego que me gusta tanto. Imaginense ahora, todos mis amigos ingleses juntos en un solo sitio, un 5 en 1 ;-D
+1 Coincido contigo xddd
Sobre el artículo, una excelente redacción y muy completo! me encantó, felicidades para los que colaboraron en el ;)
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
¿Y qué pasará con los habbos que se conecten desde facebook?
Estaba esperando este articulo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Como ago para el cambio de nombre? o eso se hace solo? xd
Arreglen la noticia hay un link mal:
http://i39.tinypic.com/keyk5j.png
El link verdadero es: http://www.habbo.com.sg/
Ouch, cambié una letra sin querer xDD
Gracias Luis :-*
¿Y qué pasará con los habbos que se conecten desde facebook?
Supongo que todas esas aplicaciones (de hoteles ingleses) estarán conectadas con un solo hotel, el nuevo '.com'.
Como ago para el cambio de nombre? o eso se hace solo? xd
No. Tú debes cambiarlo... Si tienes el mismo nombre en varios de estos hoteles, el más activo de ellos se quedará con el nombre original y los demás pasaran a tener caracteres especiales alfinal o después del nombre.
Para cambiar el nombre debes verificar que el usuario tenga en su nombre alguno de esos caracteres especiales que ya te comenté, entras al hotel y, al ir a una sala, te aparecerá la nueva herramienta de cambios de nombre que te irá explicando paso a paso qué debes hacer.
No. Tú debes cambiarlo... Si tienes el mismo nombre en varios de estos hoteles, el más activo de ellos se quedará con el nombre original y los demás pasaran a tener caracteres especiales alfinal o después del nombre.
Para cambiar el nombre debes verificar que el usuario tenga en su nombre alguno de esos caracteres especiales que ya te comenté, entras al hotel y, al ir a una sala, te aparecerá la nueva herramienta de cambios de nombre que te irá explicando paso a paso qué debes hacer.
Me referia a lo de los signos & $ * etc... eso si se pone solo cuando accedes al hotel.. xd
Me referia a lo de los signos & $ * etc... eso si se pone solo cuando accedes al hotel.. xd
Sí, se ponen sólos si son los mismos usuarios en distintos hoteles. Después te saldrá la opción para cambiarlo a cualquier otro nombre que esté disponible.
Cuanto cambias el nombre recives la placa 'Nueva Identidad', esta cool por que la tienes en un habbo antiguo. :police:
Habbos Wiki: Unión Inglesa
Bueno, he creado el artículo de la wiki, si nesesita información lo puedes ir editando.
Bueno, he creado el artículo de la wiki, si nesesita información lo puedes ir editando.
Muy completa la información :P, opino que en parte estabien (por el cambio de nombre) jeje
Aquí he publicado nueva información sobre la unión de los Hoteles: http://www.habbos.es/forum/?topic=34781.0