¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy principiante en esto de hacer salas y las hice a partir de las ofertas que hay :B ojala les guste



NESECITO AYUDA CON LA SIGUIENTE:

Acepto comentarios y sugerencias
Estan muy simples nose xD...  No te dejes llevar por el poder del regulador, Asi tenga fondo negro deves aplicarle un contenido con combinacion de colores XD
Estan simples pero buenas, aunque se pueden mejorar

Mia San Mia
Estan algo simples, pero se pueden mejorar  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo del regulador lo tenia mucho en cuenta... pero cancele los trades para que no me roben de nuevo y no puedo comprar cosas fuera del catalogo hasta en 24 horas...
Son simples las salas, pero en la sala gótica no me gustan como pusiste las sillas..

Y lo dicho, no te dejes llevar por el regulador, ya que, por ejemplo, en la sala grunge no queda bien..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eh actualizado solo un poco en las salas.
opinen
estan bien la saalas pero podrias acomodarlas mejor y listo!
pero eso si estan un poco simples
pero sigue aasi y mejoraras mucho! :cz:

Estan simples pero buenas, aunque se pueden mejorar


De acuerdo. Tambien creo que deberias usar el Regulador de Luz de diferente smaneras, y no solo "negro" y "solo fondo"... El regu da mucho juego a las salas, aprovecha!
actualizo!!!! nesecito que me ayuden a hacer esta sala... si se puede.:;

actualizo!!!! nesecito que me ayuden a hacer esta sala... si se puede.:;



puedes poner alfombras ejecutivas, paredes ejecutivas, con cascadas y lamparas en el piso

Mia San Mia

puedes poner alfombras ejecutivas, paredes ejecutivas, con cascadas y lamparas en el piso

si pero, quiero que tenga un tema mas "VIP"

si pero, quiero que tenga un tema mas "VIP"


entonces compra pisos blancos con cafe, me parecen q se llaman baldosas y cosas vip xd

Mia San Mia
No me gusta como se ven todas con regulador, además creo q estan muy vacias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdan esta alfombra HC:



Podrías buscar alguna y ponerla, es HC y se consigue a los 6 meses de HC.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Las 2 salas sin piso ni pared se ven como ammm.. pobres... no en el sentido de recursos, si no que no m egusta como quedan las dos xd

6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻