¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD macho tú tienes futuro eh xD... (me estoy descojonando no sabes tú bien...xD)
Que esto no es un chat tio xD....
Pues si me gusta hacer EJECERCICIOpedazo de herejeme pillo la bici y me recorro málaga entera pena que ahora mismo no tenga mucho tiempo, pero en verano si la uso mucho, también me da por patinar por las mañanas cuando el paseo marítimo está vacio
Sé que no es un chat pero vamos, no me gusta hacer mucho ejercicio, si me gustara mi respuesta hubiese sido mas amplia con que clase de deportes hago y eso, pero no me gusta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si me gusta hacer EJECERCICIO
pedazo de hereje
Claro, además de que en el cole nos piden hacer demasiado ejercicio xDDD
ODIO Hacerlos... :l
Cuando lo hago por mí mismo para un fin u otro, pues puede que me guste algo cuando veo los resultados. Pero en sí cuando se me exige más de lo que puedo lo detesto.. :-X
Cuando lo hago por mí mismo para un fin u otro, pues puede que me guste algo cuando veo los resultados. Pero en sí cuando se me exige más de lo que puedo lo detesto.. :-X
Me encanta xd en especial el volleyball y la natacion x)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo amo. Todos los días hago 1 hora y media de rutina de ejercicios tipo mancuernas, flexiones y abdominales, y juego a fútbol 3 días o incluso 4 por semana, y en los recreos juego a basket todos los días.
Yo soy malo en todos los deportes, lo que me gusta es trotar y estirar, nada más.
Hacer deporte me encanta. Me parece una manera excelente de liberar energia sy pasarlo bien, ya sea solo o en equipo. Ademas, depsaues de hacer deporte me siento genial...
Por si alguien comparte gustos, Juego al rugby, hockey sobre hierba y baloncesto.
Por si alguien comparte gustos, Juego al rugby, hockey sobre hierba y baloncesto.
A mi me gusta hacer EJERCICIO maldito analfabeto!!
Los valores morales de Alex.
Volumen I, Capítulo I.
El respeto hacia las personas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Volumen I, Capítulo I.
Volumen I, Capítulo I.
xDDDDDDDDDDDDD
Pues sí, antes hacía bastante, pero ya casi no tengo tiempo. Ahora lo básico que me dan en el instituto, pero quizás empiece a correr xd.
Sí xd aunque hago poco. EF en el insti y estoy en el equipo de baloncesto (base) Pero poco más xd
Volumen I, Capítulo I.
Tío... no jodas, no le he dicho nada fuera de lo normal, no se puede permitir estas garrafales faltas.
si, hago mucho deporte, as o menos 2 horas al dia, en mi colegio hay 2 descansos de 1 hora cada uno y juego futbol poste en los 2 casi todos los 5 dias de colegio ...
Mia San Mia