¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀCuándo termináis vosotros las clases?

En Extremadura no hay exámenes de recuperación de septiembre para ESO y hay que hacerlos en junio, así que espero acabar algo antes que los demás.
En Plasencia, para ser más exactos, son ferias la semana que viene (sííí, justo en medio de los exámenes son las ferias). El miércoles es el chupinazo (y hay clase, y tengo que ir porque tengo exámenes y bueno el chupinazo es por la noche y ese día se suele ir a clase), pero el jueves hay cañas ya, y ese día no se suele ir a clase porque claro, aunque a las cañas normalmente se va a las 3 pues no es plan de ir al instituto con la resaca del miércoles (XD), y voy a tener que ir porque tengo un examen a primera hora (ay dios  :'() y otro a quinta (la madre que me pario)... luego el viernes ya no hay clases, y el lunes siguiente tampoco. Esa semana de martes-viernes es la semana boba esa que no se hace nada porque todos los profesores ya han puesto los exámenes antes de ferias, y yo me iba a pillar las vacaciones el martes, pero la de lengua dice que va a dar clase!!

ÀVoy a su hora? ÀDejo que me baje 2 puntos en la nota final? XD
Vosotros cuando terminais? Esque yo oficialmente el dia 13 x.x
Bueno, contando ke mañana es mi ultimo dia de refuerzo, la semana que viene, el 9 o el 6 no se, empezamos el credito de sintesi, el 13 se acaba oficialmente, pero hay que ir a las recuperaciones, cual, yo, ....xD i bueno, el jueves que biene, no ai clase por la tarde porque estaran aciendo..
LAS ELECCIONES DE QUIEN PASA QUIEN REPITE I A QUIEN DAN OPORTUNIDAD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Termine antes de ayer.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Mañana para ser exactos terminan los de 2º de Bachiller,y la lian gorda en el instituto,todos morrachos invadiendo las clases y todo eso,es perfecto xDDD
Yo cabao las clases el 20 de Junio,y por desgracia en Septiembre si hay recuperacion,aunque en Junio hacen una general que intentarñe aprobar.
La feria de Albacete es del 7 al 17 de Septiembre y es de las mas importantes de España Aui es tipico hincharse a Miguelitos y verver Sidra.


Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miguelitos..... Ellos son la principal razón por la que me fastidia que albacete dejara de ser murcia.
Ay oma que ricos!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
El día 9 empieza el crédito de síntesis, es decir se paralizan las clases ya.
Yo hasta el dia 20 de Junio no acabo... :'( Aunque los examenes acaban una semana antes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El día 9 empieza el crédito de síntesis, es decir se paralizan las clases ya.

Claro, tu eres de catalunya barcelona, empiezas el mismo dia que yo, vamos...que la semana que viene no esque agamos mucho...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo acabo el 20-21 de junio, y justo la semana siguiente son las recuperaciones, a la que tendré que ir a la de matemáticas...
Pero bueno, una vez aprobado ya estaaaaaaaaaaaaaaaa xd y a cuarto.

Aui es tipico hincharse a Miguelitos y verver Sidra.


Saludos,


No me hables de los Miguelitos que se me hace la boca agua.
_____________________________________________________________________________________

Yo termino las clases el día 20 de Junio, y con mis amigos haremos una Fiestuky ;D

Termine antes de ayer.


Te estamos esperando petardo!
En mi pais las clases acaban el 28 de noviembre, el 27 de junio saldremos a vacaciones de mitad de año que duran un mes, volvemos en julio y luego hasta finales de noviembre, y empiezan de nuevo la primera o segunda semana de febrero.
Todo sobre los Miguelitos: http://miguelitosdelaroda.com/tienda/

-----------------------
Chime,allí haceis fiesta cuando terminais 2º de Bachiller tipo ''no dejar entrar a la gente al instituto si no hacen algo'' o tipo ''invadir las clases'' ?
Inmagino que lo haran en todos los sitios no??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en mi instituto no hacen eso xd
En ni colegio somos mas educados xd. Aquí nos fuimos todos los compañeros a cenar y luego nos fuimos de botellon (en mi caso mini botellon, que ya tuve un susto).
Os he dicho que he aprobado TODAS?
Vuelvo pronto.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
A ver, que lo pongo como en el papel xD

El día 5 de Junio se asistirá a Port Aventura de 8 AM a 8 PM

Bueno, fiestas de despedidas de 4 de ESO

El día 6 se empezara el Crédito de Síntesis, que durara hasta el día 12/13 según el día de juez que le toque al grupo.

Del día 16 a 20 se harán los exámenes de recuperación de todas las materias

Mas fiestas de 4 de ESO y ludicas opcionales ( a las cuales no pienso asistir, es mejor sobar )

El día 23 el/la alumno/a tendrá que venir de 9 a 10 para recoger sus notas y tener una pequeña charla con el tutor.

A si, el horario de Crédito de Síntesis es de 9 a 1:30 xD
Yo tambien voy a Port Aventura


YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dani, el mismo dia k yo? xDD quedamos en polinesia a las 10 xDDDDDDDD
Yo salgo a vacaciones igual que ustedes pero entro en julio, dios ya kiero que acabe el año!!!!!!!!!1
Pss...El 4 de Junio hasta el 6 de Junio son colonias, pero yo como no voy me quedo haciendo un horario especial -_- Y el día 13 nos dan las notas, 16, 17, 18 recuperaciones y las notas oficiales el día 27 creo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻