¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si habia un tema para esto, si es asi, que cierren o combine un moderador :uhh:

Bueno acabo de leer la noticia y vi la primer imagen...

Cuando lei lo de la caja me quede asi: xD

Si alguien no puede leerlo:
Señores de habbo, no tengo familia y nadie me quiere, por favor denme la placa. Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YA LO VÍ.
Y SI LA DABAN A TODOS, QUE HUBIERRAAAN AVISAADOOO!
Respecto a la imagen, es bueeeniiisima

97 / BCN
Esto es un regulador de luces? XDDD

es identico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD Si lo se participo... Dieron a casi todos la placa y encima está buenísimaaaa! *_* Y los que salen en las fotos son orrorosas xd

es identico.

Jajaj no me fije en esaa... síi es identicoo :jum:

Pues hay uno que ha puesto "Haboo.es XD

Jajja me meo con las Fotos.. La placa molaaa  :-\

Es deprimente lo de la primera foto, hay que ser... para poner eso...

la placa esta graciosa
pero.. esque xd hacer eso por una placa en un juego no se.. xd
yo no lo hice XD y no encontre a nadie que lo hiciera por mi asique
n_n felicidades a los ganadores!!

la placa esta graciosa
pero.. esque xd hacer eso por una placa en un juego no se.. xd
yo no lo hice XD y no encontre a nadie que lo hiciera por mi asique
n_n felicidades a los ganadores!!

Mary yo igual que tu jaja
La placa muy exclusiva no es.. la verdad..
si llego a saber participo xd

Diossssss, cuanta bronca me da, yo participé, pasé vergüenza, hice todo.. Y no recibí la placa, que brona me da.. Dios

Diossssss, cuanta bronca me da, yo participé, pasé vergüenza, hice todo.. Y no recibí la placa, que brona me da.. Dios

Deseguron creyeron que lo hiciste en tu patio xd

Me meo con el de la primera foto osea xdd

es identico.
Jajajaja, en verdad que es igualito al regu ee. Y en opinión a la primer imagen es deprimente, los Staff por terminar su trabajo rápido escogen cualquier cosa 

Jejeje Tb gane y salio me Imagen en la noti...

es identico.

Tu piensas q eso es un regu de luces por q juegas tanto Habbo que para ti cualkiera cosa real es un Furni

Tu piensas q eso es un regu de luces por q juegas tanto Habbo que para ti cualkiera cosa real es un Furni

Yo veo mas:

Te recuerdo que los furnis son parecidos a muebles REALES de la vida misma n_n'

Por ejemplo, estantería HC, tu no tienes una armadura, pero tienes libros.

En fin...

Te recuerdo que los furnis son parecidos a muebles REALES de la vida misma n_n'

Por ejemplo, estantería HC, tu no tienes una armadura, pero tienes libros.

En fin...

Quieres un Aplauso? Globo?

me parti con la primera foto, enserio kjajksajksjkasjk yque? gano el tipo? kjJKJKAkjaJKAjkAJK ca paz q lo hicieron ganar por eso xdd como es la placa?, alguien me la podria enseñar porfavor? xd no participe porke no tenia quien me la tome >.<