¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva moderadora en el hotel español

Hace una semana, corría el rumor sobre los nuevos moderadores en el hotel hispano. Los rumores fueron ciertos, y MOD-Lipsia ya comenzó su labor ayudando a los habbitos. Probablemente haya más moderadores nuevos en nuestro hotel hispano, porque se acerca el verano, con sus respectivos moderadores de verano. Si quieren acceder a la habbo home de la nueva moderadora, haz click aquí



Fuente: habboS.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
enhorabuena a la nueva MOD, espero que resuelva muchos problemas ;D
Bueno ojala que trabaje como deberia y que al final del meso la semana o la quincena se merezca su sueldo.
Es muy simpática y trata de ser lo más profesional posible, luego tiene su otro habbo con la que hablo todos los días.

Es nueva y como ya he puesto en el comentario está todavía aprendiendo un poquito sobre habbo pero ya sabe manejarlo... y le llegan mcuhas peticiones las cuales no quiere aceptar para que no le distraigan y que tratemos de ser discretos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es muy simpática y trata de ser lo más profesional posible, luego tiene su otro habbo con la que hablo todos los días.

Es nueva y como ya he puesto en el comentario está todavía aprendiendo un poquito sobre habbo pero ya sabe manejarlo... y le llegan mcuhas peticiones las cuales no quiere aceptar para que no le distraigan y que tratemos de ser discretos...
Se mete a trabajar en juego que ni siquiera conoce ni sabe que hay que hacer :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es cierto, deberian coger a gente con un minimo de experiencia, y no a un noob, porque por muy mod que sea, no sabe ni como va habbo.

Asi va la moderacion del hotel...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comparto la idea de danikirt asi va el hotel si no saben ni lo que es el habbo pues van bien

No se  donde pretenden llegar con esa gente
Si, pero digo yo que siempre ira mejor que metan a gente con un minimo de experiencia, y no a uno nuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperemos que tenga suerte y pueda hacer bien su trabajo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues to que Lipsia entro sin conocer el hotel al 100%, durante unos días atrás ha estado entrando con el keko normal para ir conociendo mejor el hotel y cogerle práctica al asunto.

Confio en que haga bien su trabajo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi lo mejor es que no solo no conocieran a nadie si no que les blokearan la consola, de esta manera solo vendrian a trabajar.

Nueva moderadora en el hotel español

Hace una semana, corría el rumor sobre los nuevos moderadores en el hotel hispano. Los rumores fueron ciertos, y MOD-Lipsia ya comenzó su labor ayudando a los habbitos. Probablemente haya más moderadores nuevos en nuestro hotel hispano, porque se acerca el verano, con sus respectivos moderadores de verano. Si quieren acceder a la habbo home de la nueva moderadora, haz click aquí



Fuente: habboS.es
Espero que sea buena... PD: No enseña la placa Staff y no tiene nah xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es muy simpática y trata de ser lo más profesional posible, luego tiene su otro habbo con la que hablo todos los días.

Es nueva y como ya he puesto en el comentario está todavía aprendiendo un poquito sobre habbo pero ya sabe manejarlo... y le llegan mcuhas peticiones las cuales no quiere aceptar para que no le distraigan y que tratemos de ser discretos...


Digo lo mismo que Danikirt =S que sea moderadora, Áy sea noob! Y digo lo mismo que Danikirt, así va la moderación u.U Le deseo suerte y que aprenda como manejar y moderar Habbo rapido
No tiene porque conocer habbo, pero bueno es mejor que sea como esferas o ernita que ya eran kekos antes deser moderadores.

No tiene porque conocer habbo, pero bueno es mejor que sea como esferas o ernita que ya eran kekos antes deser moderadores.
No que va, se va a trabajar habbo y no lo tiene que conocer...

Yo me voy a trabajar en una empresa y da igual que no tenga ni idea de como se hacen las cosas, ni ni siquiera sepa de que es la empresa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen sarcasmo xD

Bueno mira osea obviamente debe de conocer habbo pero por lo menos que conozca de que se trata, pero bueno no es como que aprender a usar habbo sea dificil.
Haber si me explico en unas 2 horas vaa saber de todo sobre habbo no es necesario tener experiencia antes. Para el tercer dia de trabajo ya va a ser una experta.
Good Aport!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Good Aport!!!


para decir cosas así, mejor no digas nada, que aquí eso es considerado flood y está penalizado.
Le deseo suerte.
Y que haga su trabajo lo mejor posible como moderadora, como han dicho me parece bien que este ahora mismo conociendo habbo ya que es algo bastante importante para poder ser lo mejor moderador posible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo estoy contento que me agregó a consola xD

Y de aspecto es la MOD más rara que he visto, y eso que están Ernita y Tadela