¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si alguien la tiene clara
Los vips subiran? Apenas salieron del catalogo fui y compre 50 , ahora, ¿Los guardo? diganme si creen que seguiran subiendo por favor
Gracias
Moderación: hey peti, los abusos de formatos (escribir TOODO un texto con, en tu caso, negritas, no es necesario, además, es molesto para la vista, más información en las normas (http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0))
Los vips subiran? Apenas salieron del catalogo fui y compre 50 , ahora, ¿Los guardo? diganme si creen que seguiran subiendo por favor
Gracias
Moderación: hey peti, los abusos de formatos (escribir TOODO un texto con, en tu caso, negritas, no es necesario, además, es molesto para la vista, más información en las normas (http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0))
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
See subiran y mucho ojala subana lso 14$ q costaban o 15$ extraño esos tiempos
no vendas ninguno
compra los que puedas
doname unos
y!! guardatelos bien como en 3 meses ya estan mas caros y si se aselera
la otra semanaxD
no vendas ninguno
compra los que puedas
doname unos
y!! guardatelos bien como en 3 meses ya estan mas caros y si se aselera
la otra semanaxD
como asi de que salieron al catalogo? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Seguro de que algo van a subir. Yo vendi todos antes :-\
¡Me da una rabia que los hayan sacado de catálogo! >:(
Seguro que suben, y mucho.
Seguro que suben, y mucho.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No creo.
Mas que nada porque hay millones, no hay seguridad de que se descataloguen para siempre y encima son horrorosos...
Si una carnivora o un cojin azul sigue al precio que esta, siendo rare, y encima con muchísimas menos unidades, no veo motivo por el que tenga que subir el vip.
Mas que nada porque hay millones, no hay seguridad de que se descataloguen para siempre y encima son horrorosos...
Si una carnivora o un cojin azul sigue al precio que esta, siendo rare, y encima con muchísimas menos unidades, no veo motivo por el que tenga que subir el vip.
No creo.
Yo creo que si porque desde hace tiempo es o era la moneda de los rare trades y tal. Todo el mundo va a seguir queriendo vips aunque a ti te parezcan feos xdd buen, no se, quizás tienes razon y no subirán, pero yo creo que si.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo creo que si porque desde hace tiempo es o era la moneda de los rare trades y tal. Todo el mundo va a seguir queriendo vips aunque a ti te parezcan feos xdd buen, no se, quizás tienes razon y no subirán, pero yo creo que si.
No pos, las cosas suben y baja, y el vip a lo mejor sube de nuevo a 8$ y por hay se queda, pero si quieren que suba mas esperen un buen tiempo
Y compraste 50? Si bajan me meare
No creo.
Ademas, que con la actualizacion hc mucha gente saco cantidades de vip con solo 1 punto xd
Mia San Mia
a ver si suben las teles HC que tengo muchas cogiendo polvo en el almacen jajaja
xDD Las tv hc dudo que suban...
a ver si suben las teles HC que tengo muchas cogiendo polvo en el almacen jajaja
Y compraste 50!? Yo que tu vendería la mitad o algo así xdd
Bah, yo tengo esperanzas de que suban hasta los taburetes... solo es cuestión de esperar... esperar... y que no hayan cagadas de por medio xD.
Por logica tienen qe subir pero tampoco hasta 20$.
Ademas mientras qe los newbies sigan vendiendo y comprando a 5$ y a 6$ dará igual.
Ademas mientras qe los newbies sigan vendiendo y comprando a 5$ y a 6$ dará igual.
Pf.. subirán, pero no mucho, costarán 9/10$ , creo yo.
Pues los nuevos son feísimos pero vender, se venden. Yo elegí uno y un taburete de esos que vendí a 12 No sé si el vip subirá pero compraré alguno que otro por si acaso
Ojalá suban ;D
Estoy esperando ese momento desde que bajaron xD
Estoy esperando ese momento desde que bajaron xD