¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Destrui mis salas les hize pickall y me arme un kik wars XD
unos me dicen que es muy original y les encanta ahora quiero que lo califiquen ustedes  :juju:

Kik Wars:


Esta nunca la cambiare >:D

La primera no me ha gustado :l
Y la segunda aún, pero hay cosas que tampoco me gustan xd

1. 3/10
2. 4.5/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mm, son muy simples D:
6/10
No me gustó la segunda, Mucho verde xd..
Las salas, algo buenas, pero simples 7/10
La segunda con un tapizado bonito (fuera regulador) ganaría mucho. En la parte exterior pondría una fuente de las de tu mano.
Simples Todas Un 2.99/10  :l: :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera no me gusto casi nada :S    3/10

La segunda con algo en el piso como junglas o cespeds estaria muy bien, pero la idea es buena 6/10

Mia San Mia
los reguladores nadamas no, em 7/10
La primera esta bien y la segunda pues lo único malo el regu, pero lo demás muy bien.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

La segunda con un tapizado bonito (fuera regulador) ganaría mucho. En la parte exterior pondría una fuente de las de tu mano.

Exacto.

La verdad no me han gustado mucho que digamos tus salas, prefiero no poner nota :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, no se.... La primera, los muebles que usas combinan bien, pero hay algo de la distribucion que no acaba de encajar... quizas el vip bloqueando la puerta? No se.
En cuanto a la segunda, me gusta un poco mas... Sin embargo le pondria algo mas oscuro el regulador y quitaria lo de "solo fondo"... Asi, dandole un aire mas oscuro y tal. No se.
No son geniales pero las hay peores
Revivo tema porque agrege salas Califiquen de este post hacia abajo si contestaron arriba vuelvan a calificar
la 1ª me gusta aun que esta algo vacia 8/10
la 2ª no me gusta el regu ni los divisores. 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ammm man lees??? pones atencion al tema?

las que vana  calificar son las  2 ultimas no las 2 primeras lee pliss
Todas sencillas 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas demasiado simples 4/10
Mhh estan bien, pero si le pones tapizado se verian mejor..
¿Y el kik wars para que es?

Esque como han quitado powers globales...

De las salas, me ha encantado la de trax. 7/10

entra a mi sala kik wars ahi hay powers "globales" creo que es una de las pocas que quedan
10/10 Todas me gustaron
Mas la de los trax :l: