Bueno, veréis, para Tecnología, me han mandado un proyecto, que consiste en hacer una puerta corredera, que debe de constar de: dos Leds, uno rojo para cuando la puerta se este cerrando y uno verde para cuando la puerta se este abriendo.
También debe de constar de dos finales de carrera, uno debe activarse cuando la puerta se quede totalmente abierta, cuando se quede abierta al completo, se debe activar el final de carrea y debe de empezar a sonar un zumbador a la vez que el Led verde se apaga y el la puerta también
Y el otro final de carrera debe de ser para cuando la puerta se haya cerrado completamente, que lo que debe de hacer es activarse una conexión la cual no lleve a nada, y por lo tanto, el Led rojo y la puerta se apagen, que es lo que debe pasar.
Y bueno, el motivo del tema es que he diseñado el circuito en papel (os lo paso a paint para que se vea bien), y bueno, no estoy seguro de si está bien o no, por eso os lo enseño y me comentáis si veis algún error o algo, aunque pienso que está bien, pero quiero asegurarme, gracias.
Como veis, el circuito está en la posición inicial, con el interruptor abierto, con lo que no va nada, vosotros imaginaros el cambio del comutador el interruptor cerrado (que la corriente pasa) y todo eso.
Bueno gracias, espero que alguien sepa de esto y me pueda ayudar xdd
PD: Sí el tema no va aquí, movedlo, pero como es de Ciencia, pues bueno, pienso que va aquí xd