¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Tengo problemas para entrar a Habbo desde mi cuenta Creada a traves de Facebook Cuando entreo despues de cargar sale esto. Aki dejo pantallazo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami también me pasa pero pocas veces, dejas el Facebook abierto?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Seba , a mi tambien me pasa , y no sólo en facebook , me pasa también en el hotel , lo que hago , es estar con la página abierta sin moverla hasta que se cargue bién..
Pero por que sucede esto  :arriquitaaun: Yo no he podido entrar a Habbo en 2 dyas Ayudenme por favor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero por que sucede esto  :arriquitaaun: Yo no he podido entrar a Habbo en 2 dyas Ayudenme por favor
Envia un mail al Ayudante explicando que pasa..

A mi me ocurre lo mismo, al terminar de cargar el client se me desconecta siempre (te has desconectado correctamente), aunque al entrar desde facebook todo bien. He intentado de todo pero nada xd a ver si mañana se normaliza

A mi me ocurre lo mismo, al terminar de cargar el client se me desconecta siempre (te has desconectado correctamente), aunque al entrar desde facebook todo bien. He intentado de todo pero nada xd a ver si mañana se normaliza
un amigo se paso 2 semanas que le pasava esto tenia que ir a otro ordenador para entrar  :arriquitaaun: