¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy del colo-colo (club chileno) pero la mayoria de mis intentos de camisetas del colo-colo me salen mal xd

aqui le dejo mi keko y la camiseta del club por si alguien la puede hacr

¿Por que sera que estoy en desacuerdo siempre con esta clase de post?
Para que después la pongan en la galería diciendo que es tuya. (Como la mayoría, No se si es tu caso)

¿Recomendaciones?
-Abre el paint.
-has la imagen tal cual esta de frente.
-Luego la colocas isometrica. (Hay un tutorial sobre eso, es el mismo de el de hacer banderas).
-Saludos

Si no intentas...
Puede que nosotros ayudemos a mejorar pero que por lo menos algo hagas tu.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si fuese más azul te la haría

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te hice uno de el muñeco de nieve y no lo usastes paso de gastarme tiempo otra vez pa que no lo uses.

Si fuese más azul te la haría

Callate, nicolasa chuncha.

Yo intente hacerla, pero nunca me salió... es muy difícil. Además, ni ocupas los avatares que te hacen, así que sería una perdida de tiempo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es cierto, moltab te hizo un avatar de un muñeco de nieve creo y ni lo usaste.
Hice un intento de lo que querías, pero me salió esto:

No es tan fácil como parece ._.
Poner 'crista' en algo tan pequeño y que se vea bien, es demasiado difícil.

Es cierto, moltab te hizo un avatar de un muñeco de nieve creo y ni lo usaste.
Hice un intento de lo que querías, pero me salió esto:

No es tan fácil como parece ._.
Poner 'crista' en algo tan pequeño y que se vea bien, es demasiado difícil.

UOOOOOOOOOO ami ese me encanta lax 10/10

Si a el no le gusta lo uso yo
Bueno gracias de todas formas el del muñeco de nieve me encanto y lo usare en mi firma la que estoy diseñando ahora en cuanto al avatar del colo me gusto el de laxer eh intentando yo aserlo me salio lo siguiente  :pp:

asi que usare este en mi proxima firma muchisimas gracias