¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seria una explosion en cadena de infecciones Puaj xd, pero que gano o que le dieron por batir un record tan estupido xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me crees menor por lo jugosa y pendeja que soy al comentar.

Jugosa eh?
Te diria que eres de mexico por como te expresas pero dices que eres de chile...

Una amiga tiene una en la nariz y tiene 12

Seria una explosion en cadena de infecciones Puaj xd, pero que gano o que le dieron por batir un record tan estupido xd

un campito en el libro de los guiness records (creo) xd

Mia San Mia

un campito en el libro de los guiness records (creo) xd

y tener la oportunidad de decirle a sus amigos mi nombre esta en un libro xD

y tener la oportunidad de decirle a sus amigos mi nombre esta en un libro xD

xdddddddddddd lo dices por experiencia propia VERDAD? por un libro? apuesto que el tipo no sabe leer xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xdddddddddddd lo dices por experiencia propia VERDAD? por un libro? apuesto que el tipo no sabe leer xd

en primer grado escribi una mini historia y la pusieron en un libro, le dije a mis amigos y no creyeron que fui yo hasta que leyeron el nombre xD

en primer grado escribi una mini historia y la pusieron en un libro, le dije a mis amigos y no creyeron que fui yo hasta que leyeron el nombre xD

Pero no te mutilaste para lograr eso xdd esto de mutilarse el rostro de esa manera no me agrada para nada :S

Yo tenia 3, uno en la lengua, ese todavia sobrevive, uno en la ceja y un mini expansor en la Oreja izquierdas, pero los 2 Ultimos me los hicieron quitar en la prepa  :uhh:

Políticamente irresistible.
Me gustaría ver el hinchazon que tenia despues de el malrato xD
Y mi madre que se queja porque tengo pendiente... manda narices. xD
Para mi que es masoca o algo así, por que aguantar todo eso... ufff