¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Seria una explosion en cadena de infecciones Puaj xd, pero que gano o que le dieron por batir un record tan estupido xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
me crees menor por lo jugosa y pendeja que soy al comentar.
Jugosa eh?
Te diria que eres de mexico por como te expresas pero dices que eres de chile...
Una amiga tiene una en la nariz y tiene 12
Usuario
Legendario I
Seria una explosion en cadena de infecciones Puaj xd, pero que gano o que le dieron por batir un record tan estupido xd
un campito en el libro de los guiness records (creo) xd
Mia San Mia
Usuario
Experto III
un campito en el libro de los guiness records (creo) xd
y tener la oportunidad de decirle a sus amigos mi nombre esta en un libro xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y tener la oportunidad de decirle a sus amigos mi nombre esta en un libro xD
xdddddddddddd lo dices por experiencia propia VERDAD? por un libro? apuesto que el tipo no sabe leer xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
xdddddddddddd lo dices por experiencia propia VERDAD? por un libro? apuesto que el tipo no sabe leer xd
en primer grado escribi una mini historia y la pusieron en un libro, le dije a mis amigos y no creyeron que fui yo hasta que leyeron el nombre xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
en primer grado escribi una mini historia y la pusieron en un libro, le dije a mis amigos y no creyeron que fui yo hasta que leyeron el nombre xD
Pero no te mutilaste para lograr eso xdd esto de mutilarse el rostro de esa manera no me agrada para nada :S
Usuario
Dios del Foro
Yo tenia 3, uno en la lengua, ese todavia sobrevive, uno en la ceja y un mini expansor en la Oreja izquierdas, pero los 2 Ultimos me los hicieron quitar en la prepa :uhh:
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario I
Me gustaría ver el hinchazon que tenia despues de el malrato xD
Usuario
Habitual II
Y mi madre que se queja porque tengo pendiente... manda narices. xD
Usuario
Miembro plata
Para mi que es masoca o algo así, por que aguantar todo eso... ufff