=o
te quedo muchisisisisisisisisimo mejor q la tenias antes 10/10
Mia San Mia
Calificacion 11/10 Exelente Me gusta el efecto de la Olla En La firma.
Saludos desde el departamento de usuarios :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la firma. El avatar no tanto... ¿Es una imagen article? No lo sabia. Entonces no tiene tanto mérito pero igualmente me gusta la firma.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
El solo puso los kekos, son images articles de habbo.com
Y? si es verdad yo puse los kekos pero me da igual yo solo queria una firma no soy pixel art y tampoco quiero serlo solo me gusto y lo hice
=o
-1
No es de el.
Calificacion 11/10 Exelente Me gusta el efecto de la Olla En La firma.
Como dije arriba.
-1
No es de el.
Y? si es verdad yo puse los kekos pero me da igual yo solo queria una firma no soy pixel art y tampoco quiero serlo solo me gusto y lo hice
Modera tu comportamiento.
En mi opinión... Una firma refleja tus habilidades de diseñador gráfico.
Sea PhotoShop o Pixel Art (Vulgarmente hablando, paint)
Saludos
1/10
El 1 te lo doy por los kekos... (Supiste por lo menos ponerlos bien)
Por lo otro... 0
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cual es el chiste de algo que tu no hiciste? 5/10 :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cual es el chiste de algo que tu no hiciste? 5/10 :roto2:
Si es verdad no lo hice ¿Y?
Contenido eliminado, contenía palabras obscenas.
-1
No es de el.
Como dije arriba.
-1
No es de el.
Modera tu comportamiento.
En mi opinión... Una firma refleja tus habilidades de diseñador gráfico.
Sea PhotoShop o Pixel Art (Vulgarmente hablando, paint)
Saludos
1/10
El 1 te lo doy por los kekos... (Supiste por lo menos ponerlos bien)
Por lo otro... 0
Si es verdad no lo hice ¿Y? me doy cuenta que aqui en habbo uno no puede decir nada saltan altiro los sapos qlaos denmen ban asta cuando quieran pendejos hijos de putas me voy de esta caga chupenmen la verga jiles qlaos gracias por su atencion reportenmen ya que todoss son sapos anda vallan reportenmen jiles qlaos sin vida pasan too el santo dia metios en habbo ganense la vida pajaron chuchetumare ...
PD: Denmen ban
Que infantil, bueno, si tu lo pides, baneado estarás en unas horas más.
Respecto a tu firma, está buena, aunque no la hallas echo tu, me gusta como quedo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ok me pase no lei los mensajes xddddd.... entonces retiro lo dicho anteriormente, Grocero!! :pzz:
Si es verdad no lo hice ¿Y? me doy cuenta que aqui en habbo uno no puede decir nada saltan altiro los sapos qlaos denmen ban asta cuando quieran pendejos hijos de putas me voy de esta caga chupenmen la verga jiles qlaos gracias por su atencion reportenmen ya que todoss son sapos anda vallan reportenmen jiles qlaos sin vida pasan too el santo dia metios en habbo ganense la vida pajaron chuchetumare ...
PD: Denmen ban
Wow, que faltas de ortografía...
A nosotros nos dices 'pendejos' y mira la manera en la que te comportas XD