¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy fui a la casa de un amigo y cuando me fueron a buscar llego mi hermano y me dijo "Eeeh, Nico, le pasó algo a la R4" Altiro pensé que el pendejo idiota se la ibia roto, me pasa la DSi la prendo y sale todo normal, hasta que pongo el ícono de la R4, y me salen las dos pantallas negras con letras blancas abajo que dice "Se ha producido un error, porfavor mantén pulsado el botón Power para apagar la consola, solicita el manual de la consola" Algo así... ¿Qué es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La SGAE XD. No hombre :S haber si se te ha metido un virus en la tarjeta de memoria del r4, pero igual hace poco vi un tema de alguien que le había pasado algo parecido... lo buscaré.

La SGAE XD. No hombre :S haber si se te ha metido un virus en la tarjeta de memoria del r4, pero igual hace poco vi un tema de alguien que le había pasado algo parecido... lo buscaré.

Pusé la tarjetita esa chica de los juegos al pc, y todo perfecto... pero dentro del ds, ni idea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻