¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola estuve probando con dreamweaver y clogreee crear  tres celdas donde se supone que van las noticias pero quiero poner dentro un iframe y que se vea asi:



pero solo logro que se vea asi:



y no secomo poner las noticias en un iframe dentro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por que haces iframe?
Haz un include.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ok pero joaquin si no es mucha molestia podrias ayudarme o enseñarme un poco como poner include ai?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ok pero joaquin si no es mucha molestia podrias ayudarme o enseñarme un poco como poner include ai?

Pero es que el iframe no lo pusiste en el código sino en la parte de diseño o_o'
Y para el include intenta poner:

<?PHP
include("noticias.php");
?>

Eso dentro de donde quieres ponerlo... Pero el archivo noticias.php debe estar en la misma carpeta donde tienes la web donde lo vas a mostrar. Y esa web (que me imagino que es index) debe estar en php, no html.

Además recuerda que va dentro del código, no afuera de él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero es que el iframe no lo pusiste en el código sino en la parte de diseño o_o'
Y para el include intenta poner:

<?PHP
include("noticias.php");
?>

Eso dentro de donde quieres ponerlo... Pero el archivo noticias.php debe estar en la misma carpeta donde tienes la web donde lo vas a mostrar. Y esa web (que me imagino que es index) debe estar en php, no html.

Además recuerda que va dentro del código, no afuera de él.


Exacto.
¿Lo bueno del include?
Es auto expandible.

¿Lo malo?
Si esta mal codeado el diseño de las noticias te volverá una mierd el diseño de tu web.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21