¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero: Es una duda, pero del hotel hispano.

Segundo: Quiero saber de dónde salió esta placa, cómo la entregaron y cuándo.

La placa:

Me gustó muchísimo la placa, pero no sé de donde salió ni como se consigue o cuál era la manera de conseguirla, porque realmente me la perdí.

Si alguien puede responder a esta pregunta, muchísimas gracias.
Ciao.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
va en ayuda y es de los concursos de la judia magica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

va en ayuda y es de los concursos de la judia magica

Primero: Es una duda, pero del hotel hispano.

Segundo: Quiero saber de dónde salió esta placa, cómo la entregaron y cuándo.

La placa:

Me gustó muchísimo la placa, pero no sé de donde salió ni como se consigue o cuál era la manera de conseguirla, porque realmente me la perdí.

Si alguien puede responder a esta pregunta, muchísimas gracias.
Ciao.

No lo puse en Ayuda porque es del hotel hispano, pero si aún así está mal ubicado, que lo muevan.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah ok, muchas gracias. Esa era la placa que entregaban y que no gané xd!!

Bueno, por mi parte, duda resuelta
Mods, si quieren; cierren.
Gracias.

Who am I?
Esa la dieron por el cocnu de la Judia