¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Hoygan
hace 16 años hace 16 años
hoy estaba mirando el marketplace y me encontre esto:
Usuario
Legendario II
Felicidades :%:
¿Esto no deberia de ir en el tema de que está en 'Habbo En General' y se llama 'Furnis Clonados 18/3/10 - Tema Supervisado'?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y más cosas que hay aún..... Es una vergüenza por parte de los staff..... Que sólo banean a una parte y dejan a la otra intacta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
Quién lo comprará? Nadie. Si lo compráis os banean.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quién lo comprará? Nadie. Si lo compráis os banean.
Y no banean al que lo tiene actualmente?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay muchísimos habbos con furnis clonados que aún siguen vivos y coleando... aunque si lo reportan sí que les banean pero si nadie hace nada, rare caro que se lleva :pp:
Usuario
Sabelotodo
Han cambiado la descripción no?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ese huevo lleva semanas ahi, pero comprarlo seria como echarse la soga al cuello :roto2:
Usuario
Bomba posteadora
Si nadie lo compra... en varias semanas o meses lo compro y no se darán cuenta.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Comprar ahora mismo rares en el mercadillo es dictar su sentencia de baneo :pzz: no sé a qué esperan a quitarlos todos