¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hoy estaba mirando el marketplace y me encontre esto:

Felicidades :%:

¿Esto no deberia de ir en el tema de que está en 'Habbo En General' y se llama 'Furnis Clonados 18/3/10 - Tema Supervisado'?
Y más cosas que hay aún..... Es una vergüenza por parte de los staff..... Que sólo banean a una parte y dejan a la otra intacta. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quién lo comprará? Nadie. Si lo compráis os banean.

Quién lo comprará? Nadie. Si lo compráis os banean.

Y no banean al que lo tiene actualmente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay muchísimos habbos con furnis clonados que aún siguen vivos y coleando... aunque si lo reportan sí que les banean pero si nadie hace nada, rare caro que se lleva  :pp:

Han cambiado la descripción no?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ese huevo lleva semanas ahi, pero comprarlo seria como echarse la soga al cuello  :roto2:

Si nadie lo compra... en varias semanas o meses lo compro y no se darán cuenta.
Comprar ahora mismo rares en el mercadillo es dictar su sentencia de baneo  :pzz: no sé a qué esperan a quitarlos todos