¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
hace 16 años hace 16 años
hh_room_nokia_x6
Pues eso, otra de las decenas publicitarias solo que esta es la más fea que he visto :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gustan las salas, simplemente no me gusta la pared y el suelo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y todas con el mismo diseño. Cuando cambian de evento sólo le quitan la publicidad y ponen la nueva, cambian los colores de la sala y hala... A ver si se curran nuevas salas que esas ya aburren
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Hoygan
Y todas con el mismo diseño. Cuando cambian de evento sólo le quitan la publicidad y ponen la nueva, cambian los colores de la sala y hala... A ver si se curran nuevas salas que esas ya aburren
si haber si se curran mas las salas que fea >:(
Usuario
Bomba posteadora
De primera vista es bonita.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lol, esta es la más fea que he visto... a ver si las curran más y como han dicho antes, no cambian solo los colores y la publicidad :|
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a eso le llaman publicidad, la unica que me ha gustado hasta ahora es la de Cheetos xd
Usuario
Legendario III
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya está puesta en el hotel