¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

hh_room_nokia_x6
Pues eso, otra de las decenas publicitarias solo que esta es la más fea que he visto :%:
No me gustan las salas, simplemente no me gusta la pared y el suelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y todas con el mismo diseño. Cuando cambian de evento sólo le quitan la publicidad y ponen la nueva, cambian los colores de la sala y hala... A ver si se curran nuevas salas que esas ya aburren

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y todas con el mismo diseño. Cuando cambian de evento sólo le quitan la publicidad y ponen la nueva, cambian los colores de la sala y hala... A ver si se curran nuevas salas que esas ya aburren

si haber si se curran mas las salas  que fea >:(
De primera vista es bonita.
Lol, esta es la más fea que he visto... a ver si las curran más y como han dicho antes, no cambian solo los colores y la publicidad :|

a eso le llaman publicidad, la unica que me ha gustado hasta ahora es la de Cheetos xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya está puesta en el hotel