¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un nuevo usuario acaba de sacar un Timo que pretende introducir un Keyloger en los ordenadores. Habbocambios se hace por una web fan, que lo más seguro esque ha sido comprada por algún otro usuario, viendo las entradas...
El usuario pretende que nos dirijamos a la sección de Catálogo, con Java, y una vez accedido te pide descargar el Java 7.0 sin serlo, siendo un Keyloger que te hackea el PC.  Tiene un Rare Trade me enteré ayer por la noche, en evento y ajustes de la sala dice q ue nos direjamos a Habbocambios que ''es la mejor web fan'' como dice él. Estaba metido de Dj y no para de pedir a la gente de que se bajaran el Java 7.0, gracias a mi super antivirus Avast Recién Sacado, detectó el Keyloger.
Lo más seguro esque ya haya timado a más de 3 personas Master Trades. Asi que mucho cuidado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aviso
Pues otro más..  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Elimina los links y pon sólo el nombre de la web, recuerda que está prohibido dar links a webs engañosas.
Está ya muy visto ese truco.

Está ya muy visto ese truco.

Pero si te hubiera pillado a ti, que mas daria que estuviera muy visto, te hbieras quedado seco.

Pero si te hubiera pillado a ti, que mas daria que estuviera muy visto, te hbieras quedado seco.

Imposible que me timen con eso, porque no descargo plugins de paginas que no entro a menudo, los descargo de la pagina principal y soy miembro de foros de timos que postean todos los neuvos timos y nunca caigo.
Aver pon el nombre de esa web timo... si no como sabran cual es la engañosa

Sí, ayer entre a ese rt y decia que nos metamos y descarguemos su java de la web..

PD: avast (Y)
Gracias por avisar... nunca he entrado a webfans que no son conocidas, solo entro aquí y a otra que no digo por SPAM también conocida

Ahora que me doy cuenta, ultimamente me ha salido para actualizar el Java... pero como tengo otras cosas que hacer no le doy a actualizar xD... no será el keylogger ese... no? xD.

Ya se quien es, he bloqueado su no-ip, por lo tanto no le irá bien su troyano.
Bigboss903 es su habbo
Gracias por el aviso aunque de nuevo no tiene

La misma técnica se emplea para la infección mediante videos en flash

Eso es viejisimo pero bueno es bueno que lo coloques ya que los que no saben podrian caer y muchos ven esto así que podrian leerlo y evitar ese problemilla

Pues gracias ??? xd se nota que timadores en habbo sobra y nunca entor a otras paginas aparte de esta xdd

Ok muchas gracias a todos por agradecermelo, el link lo kitó Cat creo, algún moderad@ y tiene razón sería no ponerlo mejor...

Al abrir la web se me ha ejecutado el Java, con eso ya estoy infectado o necesito descargarme la actualización?

Al abrir la web se me ha ejecutado el Java, con eso ya estoy infectado o necesito descargarme la actualización?

Te infectas cuando le das a 'Ejecutar', si le diste a 'Cancelar' o cerraste la ventana cuando lo viste no estarás infectado :%:

Ya se quien es, he bloqueado su no-ip, por lo tanto no le irá bien su troyano.
Bigboss903 es su habbo

No es este? Mobman-sub7
Si buscan x el encontraran el raretrade y en la info el nombre de la pagina.
xD Ayer casi caigo

Gracias por el aviso

Gracias, te imaginas me Hack mi PC *_*