¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es este? Mobman-sub7
Si buscan x el encontraran el raretrade y en la info el nombre de la pagina.
xD Ayer casi caigo
exacto siiiiiiii es este Mobman-sub7
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por tu aviso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De nada
Este timo de las web fans falsas cada vez se hace mayor :S
y gracias por el aviso
y gracias por el aviso
Aver pon el nombre de esa web timo... si no como sabran cual es la engañosa
No puede dar el link completa, esta prohibido, lee las normas HabboS.
Gracias por informar xdd Ya vi la web anunciada... ._.
MUchas gracias por el aviso, aunque no conocía esa página xd
Nombre no LINK.
Si las buscas es tu problemilla.
Gracias por el aviso.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Esta muy bien que te leas las normas de foro, pero aplica la coherencia, si informa de una web que tima, lo mas normal que nos diga cual es para que sepamos
ahora ya nada es seguro. yo iba a hacer una webfan donde se descargan cosas para tu web O.O ya no confiaran en mi O.O
Gracias por el aviso
Gracias por el aviso
Muchas gracias por el aviso. No conocía esa web pero podría haber caído :l
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Thanks
Esoo es viejooooooo pero muyy viejoooo.
Se le llama: Auto Ejecutable por si no sabias xd
pero como quiera ayudaste a los que no lo sabian.
Se le llama: Auto Ejecutable por si no sabias xd
pero como quiera ayudaste a los que no lo sabian.
Buah :jum:
El timo ese es algo viejito ya, solo que lo sigen usando y la gente sige cayendo, la verdad gracias por avisar, aunque nuevo no es.
El timo ese es algo viejito ya, solo que lo sigen usando y la gente sige cayendo, la verdad gracias por avisar, aunque nuevo no es.
Dark-House, seguro no lo hiciste con una mala intención, pero poner links a webs externas a Habbos o Habbo de forma innecesaria, te lleva a una sanción
Y, como las normas dicen...
Pierdes 3 puntos
Cualquier pregunta, enviame un MP
Y, como las normas dicen...
(3) Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia. (L)
Pierdes 3 puntos
Cualquier pregunta, enviame un MP
puppet on a string