¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quién dijo semejante idiotez ::) ? Se trata de Marc Maiffret, un hacker que está obsesionado desde muy joven con el tema, hasta el punto de que a los 17 años despertó en su casa con un agente del FBI apuntándole a la cabeza. El tipo es una celebridad: ha aparecido en periódicos norteamericanos, en la revista People, entre otras, e incluso en MTV, protagonizando un capítulo de “Vida real” dedicado a los hackers. Sin embargo, hoy trabaja en una empresa de seguridad y usa sus súper poderes para el bien.
¿Y qué se dijo? En una entrevista a CNet, Marc Maiffret dijo sin pelos en la lengua que:
Y por si fuera poco, un pequeño palo a Apple y a sus fanboys: :%:
Lo que nadie se había atrevido a decir.
Prendan la incineradora!!
FUENTE: LINK (Neowin)
¿Y qué se dijo? En una entrevista a CNet, Marc Maiffret dijo sin pelos en la lengua que:
Cuando miras a Microsoft hoy, ellos hacen más para hacer seguro su software que nadie. Ellos son el modelo de cómo hay que hacerlo. No son perfectos; siempre hay espacio para las mejoras. Pero definitivamente están haciendo más que nadie en la industria.
Y por si fuera poco, un pequeño palo a Apple y a sus fanboys: :%:
Es incluso un poco aterrador lo de ellos (Apple), porque tratan de hacerse publicidad a ellos mismos como más seguros que un PC, como si no tuvieras que preocuparte de los viruses, etc. Y cada vez que ha habido un concurso de hacking, en pocas horas alguien encuentra una nueva vulnerabilidad en Apple. Si ellos se lo tomaran en serio, no estarían diciendo que son más seguros que Microsoft, porque en realidad no lo son. Y la comunidad Apple es bastante ignorante de los riegos que están allá afuera. La razón por la que no vemos más ataques en Apple en comparación a lo de Microsoft, es porque su cuota del mercado no está ni cerca de la de Microsoft.
Lo que nadie se había atrevido a decir.
Prendan la incineradora!!
FUENTE: LINK (Neowin)
Quizas, si el es Experto por decirlo así, en hack's, virus, troyanos, etc. Debe saber lo que dice, ¿No?.
No tengo que responderte, si leiste el post, podras saber que si. El primer parrafo especificamente.
Debe tener razon entonces, ah y no sabia de este personaje(Marc)
mac es un asco :l
mac es un asco :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al titulo del mensaje le añadiria "Con Antivirus, Anti Troyanos y Anti Espias"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, entiendes como funciona el asunto?
La "Gente Mala", no se procupa de buscar ollos en mac, porque la cuota de mercado que tiene es ni comparada a la de Windows, y afectarian a muchos menos computadores que con un virus para windows.
Y a lo que se refiere con que es mas seguro, esque siempre estan trabajando para hacer mas seguro su sistema operativo, no se dejan llevar por la corriente.
La "Gente Mala", no se procupa de buscar ollos en mac, porque la cuota de mercado que tiene es ni comparada a la de Windows, y afectarian a muchos menos computadores que con un virus para windows.
Y a lo que se refiere con que es mas seguro, esque siempre estan trabajando para hacer mas seguro su sistema operativo, no se dejan llevar por la corriente.
1. Miles de virus y fallos de seguridad en ¿sistemas operativos? de Microsoft lo avalan.
2. Es normal que si en los concursos de hacking te llevas de regalo el ordenador que consigues hackear, hackeen un Mac. Yo lo haría también.
¿Y sabes cómo los consiguen hackear siempre? Con vulnerabilidades de Flash y una de Safari, que la arreglaron ya.
Y que sepas que luego hackearon los PC también, lo que pasa es que hay que ser listos y si te lo llevas, hackear el Mac.
Sí, eso será... xddddddddddd
O será que Apple está basado en Unix, y que para que un virus funcione en Mac tienes que darle permisos de administrador...
Tú has leído lo que ha dicho un tío que cobra de Microsoft una pasta para decir lo que quieran que diga y dejas la realidad, los hechos y la experiencia de millones de personas fuera. Pareces Canal 9.
2. Es normal que si en los concursos de hacking te llevas de regalo el ordenador que consigues hackear, hackeen un Mac. Yo lo haría también.
¿Y sabes cómo los consiguen hackear siempre? Con vulnerabilidades de Flash y una de Safari, que la arreglaron ya.
Y que sepas que luego hackearon los PC también, lo que pasa es que hay que ser listos y si te lo llevas, hackear el Mac.
Aver, entiendes como funciona el asunto?
Sí, eso será... xddddddddddd
O será que Apple está basado en Unix, y que para que un virus funcione en Mac tienes que darle permisos de administrador...
Tú has leído lo que ha dicho un tío que cobra de Microsoft una pasta para decir lo que quieran que diga y dejas la realidad, los hechos y la experiencia de millones de personas fuera. Pareces Canal 9.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Perdonen, escupí todo solo con leer el título xD
A mí se me hace que Microsoft le pagó para que dijera eso.
A mí se me hace que Microsoft le pagó para que dijera eso.
Sorry por desvirtue, pero:
Victor no hackearia un mac ni aunque su vida dependiera de ello xDDDD
Esque no entiendes, si a apple no le encuentran alguna vulnerabilidad en su macos, no lo arreglan, y microsoft siempre se procupa de buscar y arreglar fallas en sus sistemas operativos. A eso va el tema, do you understand?, no interesa en que este basado que sistema, o si 2+2=4, no hace falta que se pelee por esas cosas. El tema es que Microsoft esta mas procupado de la seguridad, no de que sus sistemas soporten 32Tb de ram, o de que su apariencia grafica sea mas linda.
He visto sientos de veces titulos como "Microsoft parchara la proxima semana una vulnerabilidad", y muchos otros.
Pero a menos que quede tremenda cagada por un agujerito en mac, apple ni se mueve.
Si quieres probar que lo que digo es falso, toma una captura de cada actualizacion de seguridad que se instale en tu mac.
Esque no entiendes, si a apple no le encuentran alguna vulnerabilidad en su macos, no lo arreglan, y microsoft siempre se procupa de buscar y arreglar fallas en sus sistemas operativos. A eso va el tema, do you understand?, no interesa en que este basado que sistema, o si 2+2=4, no hace falta que se pelee por esas cosas. El tema es que Microsoft esta mas procupado de la seguridad, no de que sus sistemas soporten 32Tb de ram, o de que su apariencia grafica sea mas linda.
He visto sientos de veces titulos como "Microsoft parchara la proxima semana una vulnerabilidad", y muchos otros.
Pero a menos que quede tremenda cagada por un agujerito en mac, apple ni se mueve.
Si quieres probar que lo que digo es falso, toma una captura de cada actualizacion de seguridad que se instale en tu mac.
¡Wow tío!, no se nota que es un copy paste, leí esta noticia hace varios meses, y que coincidencia, todo está exacto como en la página de noticias donde lo leí.
La verdad es que no creo nada de esto, aunque no sea un experto en virus, hacks y eso, pienso que las mac's son mas seguras ya que he oído demasiadas opiniones buenas sobre él.
La verdad es que no creo nada de esto, aunque no sea un experto en virus, hacks y eso, pienso que las mac's son mas seguras ya que he oído demasiadas opiniones buenas sobre él.
Sorry por desvirtue, pero:
Pero a ver, si Apple lanza actualizaciones de seguridad cada dos por tres.
Me hace mucha gracia porque eres la típica persona que oye una cosa y en seguida se lo traga y hace de repetidor incondicional. No sabe lo que dice, ni si es cierto, pero esa persona lo repite.
Microsoft saca service packs cada muchos meses, Apple en 4 meses de año ya lleva 4 actualizaciones de seguridad. Y decenas de actualizaciones gratuítas de software para el SO, etcétera. No sabes de lo que hablas y ya está, es así de fácil.
Sí, yo también he visto "sientos i nonainos" de títulos, y la vulnerabilidad sigue ahí. No sé por qué dices que Apple ni se mueve, cuando es todo lo contrario.
Ah, o sea dices todo el spam que has soltado y tienes la cara dura de pedirme una captura de las actualizaciones? O sea que no tienes ni idea de nada, está ya confirmado.
Pues mira, no voy a subirte un pantallazo de cada actualización. Es como si yo te pidiera un pantallazo de todas las vulnerabiliades de Windows. Son muchos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sinceramente demuestras que no sabes nada sobre el tema cuando dices "no me importa en que este basado? ¿No te importa si el sistema está basado en Unix o no? En fin...
Y que un desarrollador de software no lanza actualizaciones o parches de seguridad no se lo cree nadie... :S
En fin, que solo has puesto esto para provocar.
Y que un desarrollador de software no lanza actualizaciones o parches de seguridad no se lo cree nadie... :S
En fin, que solo has puesto esto para provocar.
Bueno, en el aspecto al que él se refiere es cierto, pero Microsoft da más seguridad simplemente porque hay más inseguridad, casi todos tenemos PC acá y creo que sabemos lo riesgos. Ahora, MAC no hay tantos virus y muuuuuchos menos riesgos, por eso no le dan tanta importancia.
Esta persona no se refiere a que si es más fácil hackearte o algo así, dice que Microsoft te da mucha seguridad, pero con eso y todo yo sigo pensando en que Mac es mejor, ejemplo es Linux, es el más seguro, prácticamente no hay virus programados para este sistema.
La verdad no hay fundamentos que sostengan su teoría, pero habrá que leer toda la entreviste
Esta persona no se refiere a que si es más fácil hackearte o algo así, dice que Microsoft te da mucha seguridad, pero con eso y todo yo sigo pensando en que Mac es mejor, ejemplo es Linux, es el más seguro, prácticamente no hay virus programados para este sistema.
La verdad no hay fundamentos que sostengan su teoría, pero habrá que leer toda la entreviste
Realmente no creo que windows sea el mejor Sistema mas seguro del mercado, lo pongo en duda
Pero si quieres hackear un Mac o un linux no tienes mas que consultar a nuestro gran amigo Google, existen multiples troyanos multiplataforma con los que acceder a cualquier sistema operativo
NINGUNA maquina es perfecta
Pero si quieres hackear un Mac o un linux no tienes mas que consultar a nuestro gran amigo Google, existen multiples troyanos multiplataforma con los que acceder a cualquier sistema operativo
Por que Kaspersky creo un AV para MAC ?
http://usa.kaspersky.com/products_services/anti-virus-for-mac.php
No defiendo ni ataco nada .. eso es una curiosidad
Realmente no creo que windows sea el mejor Sistema mas seguro del mercado, lo pongo en duda
Ya, pero tienes que darle permisos de administrador. Entonces eso reduce mucho el ataque a personas tontas, que haberlas, haylas.
Por que Kaspersky creo un AV para MAC ?
Pues para gente a la que se la clavan y va a pagar dinero por nada. Creía que estaba claro ya.