¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una pequeña dudita por ahi...

Digamos si me voy a cambiar mi nombre dentro de habbos me podrian poner los siguientes signos -= =-? Por ejemplo:

-=david=-12 Bueno gracias...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que no se puede cambiar el nick en la web.
Imagino que si, porque no?

Pero podrías preguntar directamente en el mail  :roto2:

Creo que no se puede cambiar el nick en la web.

Yo creo que si
No, en la web no se puede cambiar el nick, solo en el foro.
Si lo quieres cambiar en el foro deberás enviar la petición a través del formulario que está en mi firma al departamento del foro poniendo tu nick actual y tu nuevo nick. Si quieres pásate por el tema de las normas de los cambios de nombre para comprobar que cumples con todos los requisitos para cambiártelo.
Y respondiendo a tu pregunta, creo que si que se pueden utilizar símbolos, --Alberteban-- por ejemplo tiene guiones. Manda la solicitud y en caso de que no se pueda ya te lo dirán.

¡Un saludo!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tu lo puedes cambiar en las noticias, David.
gracias, ya lo leí entonces, donde envio la solicitud a que correo electronico :$?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://"http://www.habbos.es/?s=contact"

Parece que al registrarte, el signo = (es igual a) tiene problemas, lo mismo le pasó creo que a Jle, y a -DA-, pero cambiando de nombre no hya problemas en ello, creo xD

Okk pero en la parte que dice mensaje de peticion que tengo que colocar ahi?

Nick:
Nuevo nick:
Fecha:
Mensaje de petición: