¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En HabboES se puede conseguir el trofeo crepúsculo comprado por TI MISMO ?

Es que he visto la sala de .Andres.16 que lo tiene, y me parecía RARISIMO.

Aquí imagen:

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justamente, ese es el único trofeo oficial, y se le ha puesto de autor a él en vez de hacer una dedicatoria bonita por parte de un staff.
Nose puede xd, el lo gano en el evento de crepusculo
y se lo enviaron pero con su habbo nombre y no con el de un staff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Justamente, ese es el único trofeo oficial, y se le ha puesto de autor a él en vez de hacer una dedicatoria bonita por parte de un staff.

Ah, pensé que no se podría conseguir... que palo xD.

Saludos y gracias

Asi es ese trofeo, es el oficial y original... Cuando se lo dieron vino firmado por asi, tal vez un envio diferente ya que ultimamente los staff no dan casi trofeos y cuando los dan (Como el trofeo ''2009'') ya no les ponen descripcion ni descripciones por el estilo ya que puede ser que al entrar la version BETA al habbo la dinamica de los trofeos en los catalogos de los staff sea diferen y se envieen comoun regalo normal o cuando estubieron hace poco los trofeos griegos en el catalogo, que no se ponian descripciones sino que lo comprabas con tu firma y sin ninguna descripcion.

No es que que alla sido clonado o algo por el estilo, sino que asi fue firmado.