¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si ajja esque lo grabe con la camara fotografica y por eso se escuchaba mal y estaba en el baño donde nadie hace ruido jajaj

Gracias Rafa por entenderme :-) Y quien es esa venezolana :O? no es carolinda cierto jaja me acuerdo en esos tiempos cuando te molestaba con ella xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Rafa por entenderme :-) Y quien es esa venezolana :O? no es carolinda cierto jaja me acuerdo en esos tiempos cuando te molestaba con ella xD

Hey, hey... Que yo a ti no te he insultado. xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey hey yo tampoco te he insultado  :roto2: solo dije que me gustaba molestarte diciendote esoo jijijijiji

PD: Lo puse enm hispano porque es sobre este hotel lo hice en el habbo.es obvio xD y soy de .es igual si kieren pasenlo a general si es que debe de estar ahi claro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy de acuerdo en respetar tus ideas respecto al 'amor virtual' pero, no estoy de acuerdo con que vengas a dartelas con eso de pedirte permiso para utilizar el video no se pero todavia no tiene derechosde autor o algo parecido S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La intención como lo isiste está bn, se ve que estás muy enamorado jeje.

PD: cuándo vuelvas a hace una canción, recuerda ponerle una media al micrófono, para que te limpie la voz, y para que no se oiga mal, también tendrías que poner una pista a la canción osea un ritmo.

Pero como te digo la intención es lo que cuenta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy de acuerdo en respetar tus ideas respecto al 'amor virtual' pero, no estoy de acuerdo con que vengas a dartelas con eso de pedirte permiso para utilizar el video no se pero todavia no tiene derechosde autor o algo parecido S:


Usar mi cancion pueden hacerlo pueden tomarle el ritmo que quieran pero lo que no permitire es que digan que ellos mismos las inventaron ni que hagan otro video diciendo que es de ellos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdonen a natasha, sufre de transtornos psicologicos.

Genial, pero no tienes ningún programa que te hace cambiar la voz a mejor? (XD)
Jajaja esque creanme lo grabe con mi camaraaaaaaaa!!!!!! y se escuchaba mal y de paso en el baño pero bueno voy a ver como lo grabo para que se escuche bien mi voz 77

porcierto esto va para rafa (N4die):

¡Grabrielusha! ¡Grabrielusha! ¡Grabrielusha! ¡Grabrielusha! ¡Grabrielusha!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
man no te voy a mentir ok?

Cantas mal, pero la intención es lo que cuenta y seguro que alexandra se alegra mucho.

Porcierto no eres el unico ha mucha gente le mola alexandratala. (stylelove) sino mira en youtube.
Bueno eso si se escucha que la canto mal pero ya grabare mi cancion con mi voz como es fija en real asi no se escucha como ahi 77

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno..
Para empezar... No te dire que esta mal eso pero cuando pases tu Fiebre te darás cuenta que es estúpido lo que hacías...

¿Recomendaciones? Búscate una novia... Que te hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu∞..............cha falta...
¿En fin? El contacto es lo mas importante en una pareja

Tocar la pantalla y hacerse la p..a con un muñeco pixelado no es como que... ¿Mucho? necesitas ayuda Psicologica :S
pero ya que... (Lo de tocar la pantalla y... No es tu caso por lo menos, pero si de muchos incrédulos que "creen" que están teniendo sexo en habbo con solo usar "**", Eso me caga de la risa.)

Bueno en fin.. No me gusto mucho eh...?
Saludos ...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Bueno..
Para empezar... No te dire que esta mal eso pero cuando pases tu Fiebre te darás cuenta que es estúpido lo que hacías...

¿Recomendaciones? Búscate una novia... Que te hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu∞..............cha falta...
¿En fin? El contacto es lo mas importante en una pareja

Tocar la pantalla y hacerse la p..a con un muñeco pixelado no es como que... ¿Mucho? necesitas ayuda Psicologica :S
pero ya que... (Lo de tocar la pantalla y... No es tu caso por lo menos, pero si de muchos incrédulos que "creen" que están teniendo sexo en habbo con solo usar "**", Eso me caga de la risa.)

Bueno en fin.. No me gusto mucho eh...?
Saludos ...


¿Acostumbras a ser desagradable al comentar? O lo dices en otro sentido..

Creo que sí.



Está buena, pero.. pedir mejor calidad*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Bueno..
Para empezar... No te dire que esta mal eso pero cuando pases tu Fiebre te darás cuenta que es estúpido lo que hacías...

¿Recomendaciones? Búscate una novia... Que te hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu∞..............cha falta...
¿En fin? El contacto es lo mas importante en una pareja

Tocar la pantalla y hacerse la p..a con un muñeco pixelado no es como que... ¿Mucho? necesitas ayuda Psicologica :S
pero ya que... (Lo de tocar la pantalla y... No es tu caso por lo menos, pero si de muchos incrédulos que "creen" que están teniendo sexo en habbo con solo usar "**", Eso me caga de la risa.)

Bueno en fin.. No me gusto mucho eh...?
Saludos ...


Lee la pagina anterior y nos ahorras todos los fails facepalm y owneds
Gracias a los que me han dicho cosas buenas recomendaciones etc..  :laugh:  Y porcierto Joaquin yo tengo la capacidad suficiente de tener novias en ''real'' como dicen ustedes y poder tener contacto fisico y hasta que no quede embarzada ya que aqui llueven las pastillas anticonceptivas pero no me importa eso ya que para mi el amor puede ser de cualquier parte de el mundo y no es solo por habbo, atravez de la animacion de habbo le hice la cancion nada más eso así que mejor ahorrense sus comentarios ustedes lo unico que les gusta es el sexo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok me hizo recordar a algo de la frikipedia falta de novia, pajas, ect.. XD

y esto no tiene nada uqe ver con habbo hispano y amigo no existen solo pixelculos anda veamos que si fuera negra y gorda te gustaria? con la ropa del hc somos todos lindos y si lo fisico es importante porque es para procrear que tiene un .l.

con respecto al video te lo podrias haber currado mas con algo mas electro (un sonido de fondo mas punchyyyyyyy)

ok me hizo recordar a algo de la frikipedia falta de novia, pajas, ect.. XD

y esto no tiene nada uqe ver con habbo hispano y amigo no existen solo pixelculos anda veamos que si fuera negra y gorda te gustaria? con la ropa del hc somos todos lindos y si lo fisico es importante porque es para procrear que tiene un .l.

con respecto al video te lo podrias haber currado mas con algo mas electro (un sonido de fondo mas punchyyyyyyy)


Te recerdo que me has violado en habbo porque estoy bueno, asi que chito o muestro los pantas
Hubieran avisado para no hacer el escandalo -.-

Gracias a los que me han dado buenas sugerencias, bueno ya sere baneado espero que sigan viendo mi video y proximamente iba a crear un tema donde saldriera bien mi voz y con la cancion seguida..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hubieran avisado para no hacer el escandalo -.-

Gracias a los que me han dado buenas sugerencias, bueno ya sere baneado espero que sigan viendo mi video y proximamente iba a crear un tema donde saldriera bien mi voz y con la cancion seguida..



Muy buena la canción David

No dejes que nadie nunca, pero nunca, te detenga. El mundo esta hecho para gente como tú y muchos otros (a veces me incluyo en este grupo, aunque me gustaria hacerlo mas a menudo) que se atreven a demostrar lo que sienten sin importarles el que dirán. El amor es tan real mientras tu lo sientas y eso nadie lo va a cambiar.

Gracias por compartir esto con nosotros

Gracias a los que me han dicho cosas buenas recomendaciones etc..  :laugh:  Y porcierto Joaquin yo tengo la capacidad suficiente de tener novias en ''real'' como dicen ustedes y poder tener contacto fisico y hasta que no quede embarzada ya que aqui llueven las pastillas anticonceptivas pero no me importa eso ya que para mi el amor puede ser de cualquier parte de el mundo y no es solo por habbo, atravez de la animacion de habbo le hice la cancion nada más eso así que mejor ahorrense sus comentarios ustedes lo unico que les gusta es el sexo

Sé que el amor existe en todas partes, pero es que no es la misma forma, y no, no creo que a los que te estén comentado así de ''directos'' es porque les guste solamente el sexo al momento de tener una relación, ellos sienten que es mejor el amor por vida real y eso, ya que es mejor el contacto físico, ya sean; besos, caricias, u otros detalles por ahí. Pero bueno, cada quien tiene su punto de vista y por lo tanto es respetable, en fin, respecto a la canción te quedó buena aunque si hubieras mejorado un poco la calidad mucho mejor 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas gracias Alfredo me ha gustado mucho tu comentario y como has dicho El amor es tan real mientras uno lo sienta y eso nadie lo va a cambiar, muchas gracias por tus comentarios me han subido muhcisimo el animo

Igual a ti José, yo sé que algunos prefieron eso pero cada quien tiene diferentes gustos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻